25 C
Monteros
miércoles, septiembre 23, 2020

Robaban motos en el estacionamiento de un supermercado y fueron detenidos

Tres delincuentes fueron detenidos durante la mañana de este sábado en el estacionamiento de un supermercado ubicado en la avenida Jujuy y avenida Democracia, en el sur de la ciudad.

Los ladrones fueron interceptados por personal de la comisaría 9na. que se había apostado en el lugar vistiendo de civil. Habían sido alertados por el constante robo de motos que se produjeron en los últimos días.

El procedimiento se dio en el momento justo en el que los malvivientes intentaban sustraer uno de los motovehículos estacionados en la zona.

 

Fuente: losprimeros.tv

Mas Noticias

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas sin respiro

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas y a veces no dan respiro. Este martes se registraron al menos seis quemas en la...

Covid-19: Aislaron al Gobernador de San Luis de manera preventiva

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, debió ser aislado de manera preventiva y someterse a un hisopado por coronavirus luego de que parte de su custodia diera positivo de Covid-19, según informaron autoridades provinciales. La presidenta del Comité de Crisis de la provincia, María José Zanglá, aseguró anoche que el Gobernador de la…

La CGT convoca al Presidente y los gobernadores al gran acto del 17 de octubre

El consejo directivo de la Confederación General del Trabajo (CGT) decidió de forma unánime conmemorar el Día de la Lealtad Peronista el próximo 17 de octubre con un gran acto en el Salón Felipe Vallese de la central obrera, al que será invitado el presidente Alberto Fernández. Lo confirmaron fuentes gremiales que integran la conducción…

De manera virtual se desarrollará la Semana del Artista en la Facultad de Artes

Hasta el viernes, la Facultad de Artes de la UNT desarrollará su Semana del Artista, exposiciones de artes visuales, diseño, danza, teatro, fotografía, música y luthería, que este año serán virtuales a través de las cuentas institucionales de Facebook y YouTube. El objetivo es mostrar la producción de estudiantes y docentes de esa institución. La actividad online…

También puede interesarte

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas sin respiro

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas y a veces no dan respiro. Este martes se registraron al menos seis quemas en la...

Caso Dominé: El “Negro Visuara” había recuperado su libertad en junio de este año

Este martes, tras una intensa investigación policial, el séptimo sospechoso buscado por el crimen de Ana Dominé se entregó. El hombre, conocido como el “Negro Visuara”, había salido en libertad en junio de este año. Edgar Ramón Visuara, de 38 años, tenía un pedido de captura por parte del juez penal Néstor Rafael Macoritto al…

Por poco y cae al río en Monteros

Un tractor que tiraba rastra cañera por poco cae al río en Monteros, luego de sufrir un desperfecto mecánico cuando se desplazaba por la...

Un preso se fugó de una comisaría de Cañuelas

El prófugo, Ruíz Díaz, estaba detenido por una causa por abuso de arma y portación ilegítima de arma de uso civil. Un preso se fugó de una comisaría de la localidad bonaerense de Cañuelas tras evadir dos puertas con candado, por lo que se sospecha que contó con ayuda desde el exterior, informaron hoy fuentes…