26 C
Monteros
lunes, agosto 3, 2020

Robaron un inodoro de oro macizo de un palacio en Inglaterra

La obra de arte se llama América. Esta valuada en un millón de libras. Hay un detenido.

Una obra de arte llamada ‘América’ consistente en un inodoro de oro macizo y valorada en un millón de libras ha sido robada del Palacio de Blenheim, lugar natal del histórico primer ministro británico Winston Churchill.

La obra es del autor italiano Maurizio Cattelan y la Policía investiga ya lo sucedido. Por el momento ha sido detenido un individuo de 66 años por su presunta implicación con el robo, informa la televisión británica Sky News.

“La obra de arte que ha sido robada es un inodoro de gran valor fabricado en oro que formaba parte de la exhibición del palacio”, ha explicado la detective Jess Milne a Sky News. “El inodoro estaba conectado con las tuberías del edificio, así que el robo ha causado importantes daños por agua”, ha añadido.

“La obra no ha sido recuperada aún, pero estamos investigando prolijamente para encontrarla y llevar a los responsables ante la justicia”, ha remachado.

Mas Noticias

Monteros entre los 13 nuevos casos de Coronavirus de este lunes en Tucumán

Este lunes Tucumán sumó 13 nuevos casos de Coronavirus, según reportó el Ministerio de Salud provincial en su parte vespertino, el único que publicó en el día. Con estos nuevos contagios, la cantidad de muestras positivas por COVID-19 en la provincia asciende a 260 desde el inicio de la pandemia, el pasado 19 de marzo.Los…

Pese al coronavirus, hubo cientos de detenidos en fiestas clandestinas

Fiestas de cumpleaños, partidos clandestinos y reuniones en boliches fueron descubiertos por las fuerzas de seguridad durante el fin de semana en todo el país, lo que derivó en decenas de detenciones y cientos de personas multadas o con contravenciones por no respetar las restricciones ante la pandemia del coronavirus, según informes de las autoridades…

Reabrió un centro comercial a cielo abierto tras cinco meses y medio

La cantidad de personas permitida en el complejo comercial es de 1.948, incluyendo a los trabajadores. El centro comercial a cielo abierto Distrito Arcos, ubicado en el barrio porteño de Palermo, se convirtió este lunes en el primero en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) en reabrir sus puertas, con un estricto protocolo y…

Fuertes subas en bolsa porteña y acciones argentinas en Wall Street por rumores de acuerdo de deuda

La bolsa porteña subió este lunes 6,60%La bolsa porteña subió este lunes 6,60% y las acciones de empresas argentinas en Wall Stret experimentaron un fuerte avance, de hasta 12,5%, impulsadas por rumores que circularon en el mercado sobre la posibilidad de un entendimiento entre el Gobierno nacional y los acreedores por el tema deuda. Los…

También puede interesarte

Perú informó más de 7.000 nuevos casos diarios y marcó un nuevo récord

Hace un mes, el Gobierno eliminó la cuarentena en 18 de las 25 regiones del país. Perú, el séptimo país con más casos confirmados de coronavirus en todo el mundo, reportó este do,mingo 6.667 contagios en las últimas 24 horas y acumulaba 428.850 desde el comienzo de la pandemia, mientras seguía creciendo la cantidad de…

China tiene por tercer día consecutivo menos de 50 nuevos casos de coronavirus

Se registraron 84.428 infectados desde el inicio de la pandemia La Comisión Nacional de Sanidad de China informó hoy que entre sábado y domingo sumó 43 nuevos contagios del coronavirus, 28 de los cuales se diagnosticaron en la región noroccidental de Xinjiang, donde se detectó un rebrote hace tres semanas. Todos los casos de Xinjiang…

Parte de la oposición anunció que no participará de las elecciones parlamentarias

El documento fue firmado por AD, PJ, VP, Un Nuevo Tiempo (UNT, el cuarto miembro del G4) y otras 23 fuerzas Veintisiete partidos opositores al gobierno del presidente Nicolás Maduro informaron hoy que no participarán de las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre próximo en Venezuela por considerar que serán un “fraude” orquestado por las…

Filipinas supera los 100.000 contagios de coronavirus

Filipinas es el segundo país más afectado del Sudeste Asiático Con una curva en pleno ascenso, Filipinas superó este domingo los 100.000 contagios y 2.000 muertos y, ante el optimismo del Gobierno de Rodrigo Duterte, más de 80 agrupaciones de médicos y trabajadores de la salud reclamaron tomar medidas urgentes para evitar un colapso sanitario.…