13 C
Monteros
miércoles, septiembre 23, 2020

Ruta 344: un jovén falleció al accidentarse con su cuatriciclo en Los Sosa

El hecho, se registró alrededor de las 4 am sobre la traza de la ruta 344 que une la ciudad de Monteros con Soldado Maldonado, a la altura del kilómetro 2.

Por razones que se tratan de establecer, un joven falleció durante la madrugada de este domingo al accidentarse con su cuatriciclo en Los Sosa.

El hecho se registró alrededor de las 4 am sobre la traza de la ruta 344 que une la ciudad de Monteros con Soldado Maldonado, a la altura del kilómetro 2.

Según informaron fuentes policiales, el cuerpo del joven yacía tendido sobre la banquina norte de la carretera y su vehículo se encontraba volcado sobre su lateral derecho.

El joven que se accidentó con su cuatriciclo en Los Sosa, habría sido identificado como Facundo Exequiel Olmos Medina, de 20 años de edad.

Olmos Medina, se desplazaba a bordo de un cuatriciclo de la marca Motomel 150 CC, de color rojo y negro.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil en conjunto con su director José Amaya, Policía, Médico de Policía, Fiscalía de turno, Policía Científica y del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Se trató del segundo accidente fatal registrado en el Departamento Monteros en menos de 12 horas. El primero se registró durante la noche de este sábado sobre la vieja traza de la ruta nacional 38 al sur de Acheral, a la altura de Santo Domingo.

El hecho se registró alrededor de las 21 horas, luego de que, por causas que investiga la policía, un automóvil VW Gacel protagonizara un triple choque, en el que perdió la vida su conductor y sus acompañantes resultaran heridas.

Ambas mujeres de 24 y 22 años de edad, fueron trasladadas al Hospital Lamadrid y se encontrarían fuera de peligro, de acuerdo a la información brindada anoche por la policía.

Asimismo, fuentes policiales informaron a EL MONTERIZO,  que la víctima fatal habría sido identificada Oscar Alberto Pedraza, con domicilio en calle Alcina al 700 de la ciudad de Aguilares.

Tras el accidente, la vieja traza de la ruta nacional 38 quedó cortada al tránsito, debido a que el automóvil Gacel permanecía atravesado sobre la carretera.

Mas Noticias

El Ministro de Seguridad de Tucumán Claudio Maley dio positivo a Coronavirus

ALERTA: PANDEMIA Fuentes oficiales anunciaron que el Ministro de Seguridad de Tucumán dio positivo en un testeo de control. La semana pasada se había anunciado que el ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer, está infectado por el virus. Este martes, se hizo público que el ministro de Seguridad, Claudio Maley, dio positivo para Covid-19 luego…

Legislatura: ingresó el quinto pedido de Juicio Político en contra del exintendente de Monteros y juez Pedicone

“Lo que siempre buscó Pedicone fue llevar adelante una operación política -mediática destinada a desprestigiar no ya al Dr. Daniel Leiva ni al Supremo Tribunal que el mismo integra, sino al Poder Político de Tucumán tomado como un todo”, fustiga el dos veces legislador provincial Antonio Pachi Raed, quien antes del mediodía de este martes…

La AMIA destacó el reclamo de Fernández a Irán ante la ONU para esclarecer el atentado de 1994

El atentado fue perpetrado en julio de 1994Las autoridades de la AMIA destacaron este martes que el presidente Alberto Fernández haya reclamado en el discurso que pronunció ante la Asamblea General de la ONU la colaboración de Irán para esclarecer el atentado que sufrió la sede de la mutual judía en julio de 1994, al…

“Me ofrecieron iniciar juicio político al juez y exintendente de Monteros Pedicone y dije que no”

Una mujer miembro de la Comisión de Familiares de Víctimas de la Impunidad reveló que le ofrecieron iniciar juicio político al juez Enrique Pedicone y rechazó la propuesta. Amalia Ojeda, mamá de Milagros Avellaneda y su bebé, Benicio Coronel (desaparecidos desde 2016) señaló que no quiso participar de la movida por considerarla netamente política. “Ningún…

También puede interesarte

Por poco y cae al río en Monteros

Un tractor que tiraba rastra cañera por poco cae al río en Monteros, luego de sufrir un desperfecto mecánico cuando se desplazaba por la...

Un preso se fugó de una comisaría de Cañuelas

El prófugo, Ruíz Díaz, estaba detenido por una causa por abuso de arma y portación ilegítima de arma de uso civil. Un preso se fugó de una comisaría de la localidad bonaerense de Cañuelas tras evadir dos puertas con candado, por lo que se sospecha que contó con ayuda desde el exterior, informaron hoy fuentes…

La Federal detuvo a cuatro personas en Monteros con casi medio kilo de marihuana

Este lunes por la tarde la Policía Federal detuvo a cuatro personas en Monteros con casi medio kilo de marihuana, en la vieja traza...

Un choque en la ruta 38 deja un herido en Monteros

Un choque en la ruta 38 deja un herido en Monteros durante los primeros minutos de la noche de este lunes. Un motociclista sufrió...