19 C
Monteros
jueves, septiembre 24, 2020

Sargento Moya confirmó su primer contagio de coronavirus

Se trataría de un paciente de sexo masculino reportado en el informe vespertino del Ministerio de Salud del día domingo.

Este lunes la Comuna de Sargento Moya confirmó su primer contagio de coronavirus. Se trataría de un paciente correspondiente al reporte vespertino del domingo del Ministerio de Salud.

De acuerdo a lo informado a través de comunicado oficial de la Comuna de Sargento Moya. se trata de un paciente de sexo masculino. Sus contactos estrechos se encuentran en aislamiento.

Publicado por Miguel Arturo Moya en Domingo, 6 de septiembre de 2020

De este modo, Sargento Moya se suma a las localidades del Departamento Monteros que suman contagios de coronavirus a raíz de la propagación en la provincia de Tucumán.

Este fin de semana las localidades monterizas de Acheral y Sargento Moya confirmaron sus primeros contagios. Las personas se encuentran cumpliendo con el aislamiento.

El ranking, se encuentra liderado por la ciudad de Monteros con 47 casos confirmados y tres fallecimientos. Luego siguen Villa Quinteros con 21, Río Seco (13), León Rouges (2), El Cercado (2), Santa Lucía (2), Acheral (1) y Sargento Moya (1).

De acuerdo a las cifras oficiales, el Departamento Monteros registra un total de 89 contagios, de los cuales 16 personas cuentan con alta médica (Monteros 3 y Villa Quinteros 13).

En su reporte matutino de este lunes del Ministerio de Salud Pública de Tucumán, el departamento registró tres nuevos contagios correspondientes a la ciudad de Monteros. No se registraron nuevos casos de Covid-19 durante el reporte verpertino.

Mas Noticias

Confirman 12 muertes en Tucumán a raíz del coronavirus

El reporte vespertino de este miércoles emitido por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman 12 nuevas muertes en Tucumán y 229...

La provincia de Tucumán alcanzó las 170 muertes a raíz del Coronavirus

LAS VÍCTIMAS DE LA PANDEMIA EN TUCUMÁN29 de marzo- El empresario Ricardo Laudani, de 50 años, fue la primera víctima del virus. Luego de volver de un viaje de Europa, había sido diagnosticado por Gripe A y permanecido internado en un sanatorio privado durante 14 días. No registraba enfermedades de base.30 de marzo- Mujer de…

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE): ¿Los beneficiarios deberán trabajar para cobrar el bono de $ 10.000 que paga la Anses?

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dijo hoy que “es evidente que hemos tenido un aumento de la pobreza” y que la prioridad será...

Dictaron 90 días de prisión preventiva para el “Negro Visuara” por el caso Dominé

El Ministerio Fiscal informó que esta mañana se realizó bajo el sistema remoto la audiencia de "control de detención y formulación de cargos y medidas cautelares" contra Edgar Ramón Visuara, de 38 años, en el marco de la investigación por el asesinato de la empresaria Ana Elvira Dominé (52), ocurrido el sábado 12 de septiembre.Por…

También puede interesarte

La Legislatura de Tucumán impulsa un proyecto de ley de cupo laboral y garantías para personas trans

Basado en el proyecto de ley que fue presentado en la Honorable Cámara de  Diputados de la Nación por el diputado Carlos Cisneros, el legislador Eduardo Bourlé presentó un proyecto de ley en la Legislatura de Tucumán para garantizar y promover acciones que impulsen a favor de las personas travestis y trans. “El espíritu de sus…

Confirman 14 casos en Monteros de Covid-19 y la cifra asciende a 161

Este sábado se confirmó 14 casos en Monteros de Covid-19 y elevó la cifra a 161 desde el inicio de la pandemia en la...

Rociaron con nafta y le prendieron fuego a la testigo de un crimen en Tucumán

Cerca de las 4:00 de la madrugada del pasado lunes 10 de agosto del 2020, a la altura del pasaje Gioconda y calle Chile al 1.900, dos jóvenes identificados como “Alex” y “Josesito” se habrían encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública cuando protagonizaron una discusión con su vecino Nahuel Rojas. La víctima fatal,…

Analizan crear un pasaporte sanitario para circular por el país en la época de pandemia

Crecen las posibilidades de que los argentinos usen un nuevo documento en la pospandemia. Se trata de un proyecto de ley que ingresó a la Cámara de Diputados sobre la creación de un "pasaporte sanitario". Este documento personal le permitirá a las personas circular dentro del país mientras se trabaja en el desarrollo de una…