25 C
Monteros
miércoles, septiembre 23, 2020

Secuestro extorsivo en Tucumán: lo liberaron después de tres horas

Un hombre fue liberado después de haber estado secuestrado durante varias horas. La Policía investiga los detalles de este caso que se produjo anoche en, en una vivienda de Villa 9 de Julio.

Pese a que hasta el momento no trascendieron muchos detalles del caso, La Gaceta pudo reconstruir que cuatro personas fuertemente armadas se presentaron en una casa ubicada a pocas cuadras del parque 9 de Julio. Después de reducir a toda la familia, se llevaron a L.F., de 23 años.

El grupo, que se movilizaba en una camioneta VW Amarok color gris, huyó del lugar. Según allegados a la víctima, los secuestradores dejaron un aviso: debían pagar un rescate de alrededor de $200.000 si es que querían volver a verlo con vida.

Los parientes de la víctima denunciaron el secuestro en la Policía que rápidamente montó un impresionante operativo para dar con el joven. También emitieron una circular a todas las dependencias policiales para que estuvieran en alerta. Mientras tanto, los familiares publicaban en las redes sociales lo que había sucedido, pero después borraron todos los posteos.

En medio de la búsqueda, se produjo un momento de tensión entre los miembros de la fuerza y los allegados de la víctima. Al parecer, la familia estaba dispuesta a pagar el rescate exigido. En eso momentos, la víctima fue encontrada en Los Aguirres por uniformados mientras caminaba por la ruta 157. No se informó si L.F. fue liberado porque los secuestradores recibieron el dinero que habían exigido.

Según las primeras informaciones, el joven se encontraba en perfecto estado de salud, aunque a simple vista se le notaba que había sufrido un castigo físico. Fue trasladado hasta la seccional 10ª, en donde fue interrogado por los policías.

Hasta ahora no trascendieron los detalles de sus declaraciones que resultarán clave para determinar porqué fue secuestrado. Mientras tanto, la Policía busca a los autores del hecho.

Fuente: lagaceta.com.ar

Mas Noticias

Confirman 12 muertes en Tucumán a raíz del coronavirus

El reporte vespertino de este miércoles emitido por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman 12 nuevas muertes en Tucumán y 229...

La provincia de Tucumán alcanzó las 170 muertes a raíz del Coronavirus

LAS VÍCTIMAS DE LA PANDEMIA EN TUCUMÁN29 de marzo- El empresario Ricardo Laudani, de 50 años, fue la primera víctima del virus. Luego de volver de un viaje de Europa, había sido diagnosticado por Gripe A y permanecido internado en un sanatorio privado durante 14 días. No registraba enfermedades de base.30 de marzo- Mujer de…

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE): ¿Los beneficiarios deberán trabajar para cobrar el bono de $ 10.000 que paga la Anses?

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dijo hoy que “es evidente que hemos tenido un aumento de la pobreza” y que la prioridad será...

Dictaron 90 días de prisión preventiva para el “Negro Visuara” por el caso Dominé

El Ministerio Fiscal informó que esta mañana se realizó bajo el sistema remoto la audiencia de "control de detención y formulación de cargos y medidas cautelares" contra Edgar Ramón Visuara, de 38 años, en el marco de la investigación por el asesinato de la empresaria Ana Elvira Dominé (52), ocurrido el sábado 12 de septiembre.Por…

También puede interesarte

Dictaron 90 días de prisión preventiva para el “Negro Visuara” por el caso Dominé

El Ministerio Fiscal informó que esta mañana se realizó bajo el sistema remoto la audiencia de "control de detención y formulación de cargos y medidas cautelares" contra Edgar Ramón Visuara, de 38 años, en el marco de la investigación por el asesinato de la empresaria Ana Elvira Dominé (52), ocurrido el sábado 12 de septiembre.Por…

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas sin respiro

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas y a veces no dan respiro. Este martes se registraron al menos seis quemas en la...

Caso Dominé: El “Negro Visuara” había recuperado su libertad en junio de este año

Este martes, tras una intensa investigación policial, el séptimo sospechoso buscado por el crimen de Ana Dominé se entregó. El hombre, conocido como el “Negro Visuara”, había salido en libertad en junio de este año. Edgar Ramón Visuara, de 38 años, tenía un pedido de captura por parte del juez penal Néstor Rafael Macoritto al…

Por poco y cae al río en Monteros

Un tractor que tiraba rastra cañera por poco cae al río en Monteros, luego de sufrir un desperfecto mecánico cuando se desplazaba por la...