22 C
Monteros
lunes, septiembre 21, 2020

Sobreseyeron al hombre que arrojó una bomba molotov en la Quinta de Olivos

El hombre que el miércoles fue detenido luego de arrojar una bomba molotov contra uno de los paredones de la residencia presidencial, en la localidad bonaerense de Olivos, fue sobreseído luego de que una pericia psiquiátrica determinó que es inimputable, informaron hoy fuentes judiciales.

El juez federal 2 de San Isidro, Lino Mirabelli, sobreseyó al imputado luego de que el Cuerpo Médico Forense (CMF) remitiera un informe en el que se diagnosticó que padece un “síndrome delirante persistente”.

Voceros judiciales agregaron que también se constató que el imputado presenta antecedentes psiquiátricos y que fue paciente del hospital neuropsiquiátrico Borda.

A raíz de la Ley de Salud Mental, Mirabelli sobreseyó al acusado –cuya identidad se reserva luego de esta resolución judicial-, y lo puso a disposición de un Tribunal de Familia.

El hecho ocurrió cerca de las 6.30 horas del miércoles sobre uno de los paredones de la residencia presidencial, en la calle Malaver 1.350, de la mencionada localidad del norte del Gran Buenos Aires.

Allí, un hombre arrojó una bomba tipo molotov casera contra una pared, la cual no provocó daños.

Fuentes policiales indicaron a Télam que tras el ataque, el propio personal de la Policía Federal Argentina (PFA) que custodia la quinta presidencial detuvo al sospechoso.

Fuente: telam.com.ar

Mas Noticias

Seis fallecidos de Covid-19 en Tucumán

El reporte vespertino de este lunes emitido por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman seis fallecidos de Covid-19 en Tucumán y...

El ingenio de Monteros culminó su 91 molienda

El Ingenio de Monteros finalizó su molienda 2020 este día lunes 21 de septiembre, en el inicio de la primavera en la ciudad y...

Atlético podrá jugar disputar amistosos tras el visto bueno de AFA

Los planteles que disputarán la próxima Liga Profesional se vienen entrenando desde el pasado 10 de agosto, pero a partir del jueves podrán dar un nuevo paso hacia el regreso de la competencia local: con la anuencia del Gobierno nacional, la AFA habilitó a los equipos a disputar partidos amistosos desde el 24 de septiembre. También recibieron la autorización los que participan en la Primera…

Tafí Viejo: volcó un camión con cargamento de vinos

Un accidente vial terminó cubriendo con vino uno de los accesos a Tafí Viejo. Sucedió esta tarde, cuando el chofer perdió el control del camión y dio un vuelco sobre la primera cuadra de la autopista.Un usuario de Twitter compartió imágenes del hecho en la red social y comentó: "ya los vi a los vecinos…

También puede interesarte

Tafí Viejo: volcó un camión con cargamento de vinos

Un accidente vial terminó cubriendo con vino uno de los accesos a Tafí Viejo. Sucedió esta tarde, cuando el chofer perdió el control del camión y dio un vuelco sobre la primera cuadra de la autopista.Un usuario de Twitter compartió imágenes del hecho en la red social y comentó: "ya los vi a los vecinos…

Denuncian hostigamiento policial hacia los abogados de la madre de Facundo

Al querellante Luciano Peretto le estacionaron una patrulla a metros de su domicilio Los abogados de la madre de Facundo Astudillo Castro, el joven que fue hallado muerto el 15 de agosto en un cangrejal de la localidad bonaerense de General Daniel Cerri, denunciaron hostigamiento por parte de la policía bonaerense, luego de que uno…

Dos accidentes en Monteros durante el fin de semana

Al menos dos accidentes en Monteros se registraron durante este fin de semana en distintos puntos de la ciudad. En ambos siniestros viales estuvieron...

Vecinos de León Rouges atraparon a un tal “Charly”

Vecinos de León Rouges atraparon a un tal "Charly", acusado de ingresar a robar en un miniservice ubicado en la comuna ubicada a pocos...