21 C
Monteros
viernes, septiembre 25, 2020

Tucumán 53 nuevas muertes por coronavirus y el país ya superó las 9.900 víctimas

Otras 53 muertes por coronavirus se registraron en el país esta mañana, desde el último reporte emitido por el Ministerio de Salud de la Nación ayer a la noche. Con esta actualización, la Argentina ya suma 9.912 víctimas mortales desde que comenzó la pandemia.

Se trata de 29 hombres: siete residentes en la provincia de Buenos Aires; nueve residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); un residente en la provincia de Entre Ríos; seis residentes en la provincia de La Rioja; un residente en la provincia de Mendoza; dos residentes en la provincia de Neuquén; un residente en la provincia de Santiago del Estero; dos residentes en la provincia de Santa Fe; y 24 mujeres: nueve residentes en la provincia de Buenos Aires; dos residentes en la provincia de Neuquén; cinco residentes en la ciudad de Buenos Aires (CABA); tres residentes en la provincia de La Rioja; una residente en la provincia de Mendoza; una residente en la provincia de Santa Cruz; una residente en la provincia de Santa Fe; una residente en la provincia de Santiago del Estero; una residente en la provincia de Tucumán.

El total de casos confirmados en Argentina es de 478.792. A la fecha, el total de altas es de 357.388 personas.

Fuente: lagaceta.com.ar

Mas Noticias

El diputado nacional Ameri renunció a su banca tras el escándalo sexual

El diputado nacional Juan Ameri (Frente de Todos-Salta) presentó esta madrugada la renuncia a su banca tras haber protagonizado una escena sexual con una mujer mientras participaba de la sesión del cuerpo a través de videoconferencia. "No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y…

Advierten inconvenientes de abastecimiento en comercios y supermercados

La cadena comercial advirtió que el normal abastecimiento de productos en supermercados y diferentes centros de venta corre riesgo. A través de un comunicado, las distintas entidades que concentran a las empresas del sector armaron que la situación en este sentido es compleja, y que hay “riesgo de cierres masivos y perdida de miles de…

Mientras el mundo se acerca al millón de muertes, Rusia y China buscan la vacuna

Estados Unidos sigue siendo el país con más afectadosEstados Unidos sigue siendo el país líder en infecciones y muertes, muy cerca de los 7 millones de casos y 202.404 muertos totales, según el recuento independiente de la Universidad Johns Hopkins. No obstante, el departamento de Salud de Florida informó este jueves que la tasa de…

Suba de Tarifas en Tucumán: no se descarta una ley de prohibición de los aumentos

“Vamos a usar todas las herramientas de parte de la Legislatura. Si es preciso, una ley de prohibición de los aumentos”. Así de ofuscado se expresó el legislador oficialista Eduardo “Lalo” Cobos, quien calificó de “tremendamente inoportunos” los incrementos tarifarios que anunció el Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos de Tucumán…

También puede interesarte

La Legislatura de Tucumán impulsa un proyecto de ley de cupo laboral y garantías para personas trans

Basado en el proyecto de ley que fue presentado en la Honorable Cámara de  Diputados de la Nación por el diputado Carlos Cisneros, el legislador Eduardo Bourlé presentó un proyecto de ley en la Legislatura de Tucumán para garantizar y promover acciones que impulsen a favor de las personas travestis y trans. “El espíritu de sus…

Confirman 14 casos en Monteros de Covid-19 y la cifra asciende a 161

Este sábado se confirmó 14 casos en Monteros de Covid-19 y elevó la cifra a 161 desde el inicio de la pandemia en la...

Rociaron con nafta y le prendieron fuego a la testigo de un crimen en Tucumán

Cerca de las 4:00 de la madrugada del pasado lunes 10 de agosto del 2020, a la altura del pasaje Gioconda y calle Chile al 1.900, dos jóvenes identificados como “Alex” y “Josesito” se habrían encontrado ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública cuando protagonizaron una discusión con su vecino Nahuel Rojas. La víctima fatal,…

Analizan crear un pasaporte sanitario para circular por el país en la época de pandemia

Crecen las posibilidades de que los argentinos usen un nuevo documento en la pospandemia. Se trata de un proyecto de ley que ingresó a la Cámara de Diputados sobre la creación de un "pasaporte sanitario". Este documento personal le permitirá a las personas circular dentro del país mientras se trabaja en el desarrollo de una…