25 C
Monteros
lunes, septiembre 21, 2020

Un ciclista herido en Monteros al ser rozado por un camión

El hecho se registró alrededor de las 20:40 horas, cuando un hombre de 64 años se desplazaba de oeste a este por la ruta provincial 325. Resultó con fractura de húmero.

Un ciclista resultó herido en Monteros este sábado por la noche minutos antes de las 21 horas, luego de ser rozado por un camión que circulaba de oeste a este y tiraba rastras cañeras.

El hecho se registró alrededor de las 20:40 horas, cuando un hombre de 64 años se desplazaba de oeste a este por la ruta provincial 325.

Según informaron fuentes oficiales, el siniestro registró a la altura del barrio Eucalipto y por razones que se tratan de establecer, el camión rozó al ciclista y este resultó gravemente herido.

A raíz de lo ocurrido, el ciclista herido en Monteros fue identificado como Juan Cruz (64) fue trasladado al Hospital Lamadrid y luego deribado al Hospital de Concepción. El mismo, presentaba fractura de húmero.

En el lugar tomaron intervención personal de Defensa Civil, Policía y del Servicio de Emergencias Médicas 107.

Se trató del tercer accidente de tránsito registrado durante la jornada del sábado en la ciudad de Monteros. Dos en la zona este y uno en la oeste.

El primero de ellos, sucedió alrededor de las 11 horas y fue protagonizado en la esquina de calles Urquiza y 24 de Septiembre. El mismo estuvo protagonizado entre una motocicleta y un automóvil. El conductor de una Honda Wave, de 54 años y oriundo de Los Sosa, resultó herido.

Una despues, siendo las 12 pm una camioneta Chevrolet Tracker terminó en un canal de desagüe tras ser embestido por un Renault Sandero Stepway. Sucedió en la intersección de la nueva traza de la ruta nacional 38 y la ruta provincial 325. Las mujeres quedaron atrapadas entre los hierros a raíz del impacto. Luego fueron trasladaas al Hospital Lamadrid.

Finalmente el último de los accidentes fue el registrado entre el camión y el ciclista. El mismo se registró pasadas las 20:30 pm sobre la ruta provincial 325, a la altura del barrio Eucalipto. Tras ser rozado por el vehículo de mayor porte, el ciclista sufrió fractura de húmero.

Mas Noticias

Tres bikers causaron preocupación en Monteros este domingo

Tres bikers causaron preocupación en Monteros este domingo, cuando un llamado telefónico alertó a los servicios de emergencias al indicar que se habrían encontrado...

Dos accidentes en Monteros durante el fin de semana

Al menos dos accidentes en Monteros se registraron durante este fin de semana en distintos puntos de la ciudad. En ambos siniestros viales estuvieron...

Coronavirus: confirman tres muertes en Tucumán y 11 contagios en el Departamento Monteros

El reporte matutino de este lunes emitido por el Ministerio de Salud Pública informa que se suman tres muertes en Tucumán de Covid-19 y...

A raíz del cepo los bancos siguen sin vender dólares

Debido a la necesidad de ajustar sus sistemas y bases de datos a las nuevas disposiciones del Banco Central de la República Argentina, los bancos privados arrancan la semana con su cuarto día consecutivo sin vender dólares. Desde el sector privado, aseguran que la actualización y cruzamiento de datos es larga y compleja, por lo…

También puede interesarte

Dos accidentes en Monteros durante el fin de semana

Al menos dos accidentes en Monteros se registraron durante este fin de semana en distintos puntos de la ciudad. En ambos siniestros viales estuvieron...

Vecinos de León Rouges atraparon a un tal “Charly”

Vecinos de León Rouges atraparon a un tal "Charly", acusado de ingresar a robar en un miniservice ubicado en la comuna ubicada a pocos...

Capital: viajaba con su hija, lo chocaron y cayó dentro del canal Sur

Un taxi cayó al canal Sur luego de que otro vehículo lo chocara en la intersección de Alfredo Guzman y Camino de Sirga. El segundo auto se dio a la fuga. El incidente ocurrió ayer, pasadas las 23.30. En el taxi, un Fiat Siena que circulaba de manera particular, viajaban un hombre de 49 años y…

Dictan la prisión preventiva contra “Charatín” por el caso Ana Dominé

En la noche de este domingo, 20 de septiembre, se realizó una nueva audiencia en el marco de la investigación del crimen de Ana Elvira Dominé. La misma consistió en la apertura de la investigación y formulación de cargos contra “Charatín”, de 25 años, sospechado de integrar la banda que participó del homicidio de la…