19 C
Monteros
jueves, septiembre 24, 2020

Un error humano entre las hipótesis del terrible accidente en Monteros

A raíz del siniestro víal registrado pasado el mediodía de este martes perdió la vida una docente de Concepción. La colisión se produjo de manera frontal en plena recta. Según las primeras pericias uno de los vehículos se habría cruzado de carril.

Un error humano entre las hipótesis del terrible accidente en Monteros registrado pasadas las 13 horas de este martes sobre la nueva traza de la ruta nacional 38, a la altura de Los Costillas.

La colisión entre los vehículos Chevrolet Agile y Ford Ranger fue manera frontal. El impacto fue tan fuerte que la camioneta hizo trompo y quedó mirando en sentido contrario al que circulaba.

A raíz de ello, una docente de Concepción perdió la vida y otras dos personas de sexo masculino resultaron gravemente heridos.

La mujer de 37 años falleció en el acto, se desplazaba como acompañante del músico Franco Nacul, en el automóvil. La camioneta era guiada por Marcelo Núñez de la localidad de Leales.

Entre las hipótesis que como se habría registrado el terrible accidente en Monteros, fuentes policiales indicaron que de acuerdo a las primeras versiones, el automóvil se desplazaba de norte a sur con destino a la ciudad de Concepción, por razones que eran investigadas, se dio de frente con el otro vehículo.

“Lo único seguro para los peritos es que uno de los vehículos, que iba a muy alta velocidad, salió de su carril para colisionar con el que venía en sentido contrario. Las pericias que comenzaron a practicarse en el sitio determinarán lo sucedido y las responsabilidades. Tal fue el impacto que el auto dio varios giros, salió de la carretera y terminó en la banquina este con su frente totalmente destruido”, informa el portal de La Gaceta.

El terrible accidente en Monteros se produjo en un séctor recto de la ruta nacional 38 traza nueva. En el lugar, no había marca de frenadas y la visibilidad era buena debido a que no había humo como producto de las quemas.

“En el rescate de la fallecida se trabajó unas tres horas en razón de que el auto estaba muy comprimido y hubo que expandir la masa de hierro para poder sacarla. Tuvimos que realizar una tarea muy ardua”, comentó Eloy Rivadeo, jefe del Cuerpo Activo de Bomberos de Monteros.

Mas Noticias

Confirman 12 muertes en Tucumán a raíz del coronavirus

El reporte vespertino de este miércoles emitido por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman 12 nuevas muertes en Tucumán y 229...

La provincia de Tucumán alcanzó las 170 muertes a raíz del Coronavirus

LAS VÍCTIMAS DE LA PANDEMIA EN TUCUMÁN29 de marzo- El empresario Ricardo Laudani, de 50 años, fue la primera víctima del virus. Luego de volver de un viaje de Europa, había sido diagnosticado por Gripe A y permanecido internado en un sanatorio privado durante 14 días. No registraba enfermedades de base.30 de marzo- Mujer de…

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE): ¿Los beneficiarios deberán trabajar para cobrar el bono de $ 10.000 que paga la Anses?

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dijo hoy que “es evidente que hemos tenido un aumento de la pobreza” y que la prioridad será...

Dictaron 90 días de prisión preventiva para el “Negro Visuara” por el caso Dominé

El Ministerio Fiscal informó que esta mañana se realizó bajo el sistema remoto la audiencia de "control de detención y formulación de cargos y medidas cautelares" contra Edgar Ramón Visuara, de 38 años, en el marco de la investigación por el asesinato de la empresaria Ana Elvira Dominé (52), ocurrido el sábado 12 de septiembre.Por…

También puede interesarte

Dictaron 90 días de prisión preventiva para el “Negro Visuara” por el caso Dominé

El Ministerio Fiscal informó que esta mañana se realizó bajo el sistema remoto la audiencia de "control de detención y formulación de cargos y medidas cautelares" contra Edgar Ramón Visuara, de 38 años, en el marco de la investigación por el asesinato de la empresaria Ana Elvira Dominé (52), ocurrido el sábado 12 de septiembre.Por…

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas sin respiro

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas y a veces no dan respiro. Este martes se registraron al menos seis quemas en la...

Caso Dominé: El “Negro Visuara” había recuperado su libertad en junio de este año

Este martes, tras una intensa investigación policial, el séptimo sospechoso buscado por el crimen de Ana Dominé se entregó. El hombre, conocido como el “Negro Visuara”, había salido en libertad en junio de este año. Edgar Ramón Visuara, de 38 años, tenía un pedido de captura por parte del juez penal Néstor Rafael Macoritto al…

Por poco y cae al río en Monteros

Un tractor que tiraba rastra cañera por poco cae al río en Monteros, luego de sufrir un desperfecto mecánico cuando se desplazaba por la...