19 C
Monteros
jueves, septiembre 24, 2020

Un policía vio que vendían por Facebook el auto que le habían robado y lo fue a recuperar a los tiros

El hombre no fue detenido actualmente

Un agente de la Policía de la Ciudad hirió a tiros a un hombre y logró detener a otro en el partido bonaerense de Morón cuando descubrió que habían publicado para vender en la red social Facebook un auto que le habían robado el domingo último, por lo que fingió estar interesado y pactó un encuentro para recuperarlo, informaron fuentes judiciales.

Ante esa situación, el agente se dirigió a la comisaría de la zona y denunció el robo de su vehículo, pero luego comenzó a buscar si su auto aparecía en alguno de los sitios web que promocionan la venta de productos y automotores, dijeron a Télam las fuentes judiciales.

En la jornada de ayer, el policía que cumple funciones en la Comisaría Vecinal 4B de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, vio su auto que estaba publicado en la red social Facebook y que lo vendían en la zona de Morón, por lo que fingió estar interesado y realizó a los supuestos vendedores una serie de preguntas.

Según las fuentes, el efectivo hizo un pacto de compra-venta y le suministraron una zona de encuentro, pero al llegar al frente de una casa de la calle Vergara 1500 de Villa Tesei, partido de Morón, donde estaba su vehículo, se generó un enfrentamiento armado entre él y dos delincuentes.

A raíz del enfrentamiento, uno de los ladrones resultó herido de un balazo en una pierna y quedó detenido junto al cómplice.

Los policías del Comando de Patrullas de Morón llamaron a una ambulancia que trasladó al joven herido al Hospital Posadas, donde fue atendido y quedó con custodia policial hasta que sea llevado a un dependencia policial.

El fiscal Claudio Ferrario analizaba si el policía de la Ciudad actuó de acuerdo a la normativa vigente o si hubo un exceso al intentar recuperar su auto sin esperar a los tiempos de la justicia, indicaron los voceros.

El hombre no fue detenido actualmente, pero sí se secuestró su arma reglamentaria para las pericias hasta tanto dure la investigación judicial.

Fuente: telam.com.ar

Mas Noticias

Confirman 12 muertes en Tucumán a raíz del coronavirus

El reporte vespertino de este miércoles emitido por el Ministerio de Salud Pública informa, que se suman 12 nuevas muertes en Tucumán y 229...

La provincia de Tucumán alcanzó las 170 muertes a raíz del Coronavirus

LAS VÍCTIMAS DE LA PANDEMIA EN TUCUMÁN29 de marzo- El empresario Ricardo Laudani, de 50 años, fue la primera víctima del virus. Luego de volver de un viaje de Europa, había sido diagnosticado por Gripe A y permanecido internado en un sanatorio privado durante 14 días. No registraba enfermedades de base.30 de marzo- Mujer de…

Ingreso Familiar de Emergencia (IFE): ¿Los beneficiarios deberán trabajar para cobrar el bono de $ 10.000 que paga la Anses?

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, dijo hoy que “es evidente que hemos tenido un aumento de la pobreza” y que la prioridad será...

Dictaron 90 días de prisión preventiva para el “Negro Visuara” por el caso Dominé

El Ministerio Fiscal informó que esta mañana se realizó bajo el sistema remoto la audiencia de "control de detención y formulación de cargos y medidas cautelares" contra Edgar Ramón Visuara, de 38 años, en el marco de la investigación por el asesinato de la empresaria Ana Elvira Dominé (52), ocurrido el sábado 12 de septiembre.Por…

También puede interesarte

Dictaron 90 días de prisión preventiva para el “Negro Visuara” por el caso Dominé

El Ministerio Fiscal informó que esta mañana se realizó bajo el sistema remoto la audiencia de "control de detención y formulación de cargos y medidas cautelares" contra Edgar Ramón Visuara, de 38 años, en el marco de la investigación por el asesinato de la empresaria Ana Elvira Dominé (52), ocurrido el sábado 12 de septiembre.Por…

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas sin respiro

Los Bomberos de Monteros continúan combatiendo las quemas y a veces no dan respiro. Este martes se registraron al menos seis quemas en la...

Caso Dominé: El “Negro Visuara” había recuperado su libertad en junio de este año

Este martes, tras una intensa investigación policial, el séptimo sospechoso buscado por el crimen de Ana Dominé se entregó. El hombre, conocido como el “Negro Visuara”, había salido en libertad en junio de este año. Edgar Ramón Visuara, de 38 años, tenía un pedido de captura por parte del juez penal Néstor Rafael Macoritto al…

Por poco y cae al río en Monteros

Un tractor que tiraba rastra cañera por poco cae al río en Monteros, luego de sufrir un desperfecto mecánico cuando se desplazaba por la...