10 C
Monteros
lunes, septiembre 21, 2020

Una familia de Río Seco venció al Coronavirus

Nueve personas de un mismo grupo familiar fueron dados de alta por las autoridades del SIPROSA, luego de haber sidos diagnosticados durante el pasado mes de agosto.

Una familia de Río Seco alegró a la comuna con la grata noticia de haber vencido al coronavirus, tras pasar más de 20 días cumpliendo con el aislamiento obligatorio.

Los nueves integrantes del grupo familiar, fueron dados de alta por las autoridades del SIPROSA. Las personas habían sido dianósticada por la enfermedad durante el pasado mes de agosto.

La grata noticia de la familia de Río Seco, fue dada a conocer a través de las redes sociales mediante un posteo en la cuenta Nazarena Figueroa y de la Comuna de Río Seco.

“Hola queremos informar públicamente que gracias a Dios los 9 integrantes de mi flia nos encontramos de alta y totalmente recuperados del Covid-19, Queremos agradecer de todo corazón a todas las personas que nos acompañaron brindándonos su apoyo por medio de mensajes, las que estuvieron a nuestra disposición para cada cosa que necesitamos, especialmente a la Señora Delegada Carmen Alejandro por haber estado para nosotros noche y día sin importar horario, a su equipo de la Comuna de Rio Seco que son excelentes personas y también estuvieron a nuestra disponibilidad”.

Asimismo, agradecen “profundamente a cada una de todas estas personas que en medio de este momento difícil supieron distinguirse del resto y acompañarnos”.

Hola queremos informar públicamente que gracias a Dios los 9 integrantes de mi flia nos encontramos de alta y totalmente…

Publicado por Nazarena Figueroa en Lunes, 14 de septiembre de 2020

Mas Noticias

En Famaillá a puro baile celebran la llegada de la primavera

Esta vez no será con calles y plazas llenas, pero en Famaillá la algarabía de los festejos dirá presente y se trasladará a las pantallas. Este año y en el contexto de la pandemia de coronavirus, la celebración de la llegada de la primavera y del Día del estudiante tendrá su espacio virtual y será…

Mapa interactivo de Tucumán: el Departamento Monteros tiene 258 casos de Covid-19

Capital tiene más del 55% de los contagios de covid-19 que se registraron desde que se inició la pandemia en Tucumán, que llegaron a 11.711 desde que comenzó la pandemia.Según los números del Ministerio de Salud, Capital llegó a los 6.492 positivos por coronavirus y es el que más cantidad suma desde marzo, seguida por…

Jubilados: cuáles son las 24 medidas de protección que adoptó el Gobierno

Quiero desearles un feliz día a los jubilados y las jubiladas, que para nuestro gobierno siempre serán una prioridad.Por eso, desde que comenzamos la gestión hemos tomado 24 medidas que buscan mejorar su calidad de vida y garantizarles su tranquilidad. https://t.co/mPFRGzOzzC— Alberto Fernández (@alferdez) September 20, 2020 "Desde que comenzamos la gestión hemos tomado 24…

Aseguran que la línea 103 de Defensa Civil fue suspendida por casos de coronavirus

Guillermo Altamira trabaja en el servicio de atención del 103 de Defensa Civil. Tiene Covid-19 y asegura que la repartición ha cerrado por distintos casos positivos. También denunció que hubo irregularidades en el cumplimiento del protocolo. “La repartición está cerrada desde el pasado miércoles. Esto es producto de casos confirmados de Covid, en el cual…

También puede interesarte

Aseguran que la línea 103 de Defensa Civil fue suspendida por casos de coronavirus

Guillermo Altamira trabaja en el servicio de atención del 103 de Defensa Civil. Tiene Covid-19 y asegura que la repartición ha cerrado por distintos casos positivos. También denunció que hubo irregularidades en el cumplimiento del protocolo. “La repartición está cerrada desde el pasado miércoles. Esto es producto de casos confirmados de Covid, en el cual…

La primavera en Monteros inicia con la reapertura de bares y gimnasios

El Comité de Crisis Municipal anunció en la mañana del domingo que, tras 21 días con sus puertas cerradas, regresan a Monteros, los bares, restaurantes y gimnasios. “El municipio adhiere a la resolución 98 del COE de la provincia y rige a partir del 21 de septiembre”, informó el portal de noticias Monterizos.De acuerdo con…

Este lunes Sitas homenajeará al doctor Amenábar frente a Casa de Gobierno

Los profesionales de la salud autoconvocados llevarán adelante este lunes un homenaje al recientemente fallecido por Covid-19, doctor Jesús Amenábar. El acto se llevará adelante este lunes, a las 11.00 de la mañana, frente a las escalinatas de la Casa de Gobierno. La semana pasada, el ministerio de Salud determinó ponerle el nombre del galeno…

Indignación en Buenos Aires tras la publicación de un libro tucumano

Todavía no lo leyeron, pero ya causa escozor en el ser porteño. El último libro del escritor tucumano Mario Kostzer se llama “Porteños, una pelusa en el ombligo del mundo” y se mete con un tema urticante dentro del debate nacional, esa grieta que separa a los habitantes de la capital del país con los…