11 años de la Casa Jorge Cafrune: una tarde de música, danza y mate para toda la comunidad
¿Qué va a pasar este viernes en Alto Comedero cuando la Casa Jorge Cafrune abra sus puertas para festejar su aniversario?
La Casa de la Historia y la Cultura Jorge Cafrune de Alto Comedero celebra su 11° aniversario con una propuesta abierta a toda la comunidad: música, danza y una mateada compartida. El festejo será este viernes 4 de septiembre desde las 18, en la sede de avenida Snopek y Pampa Blanca.
La invitación es clara: llevar el mate y algo para compartir, y sumarse a una tarde que tendrá como eje el reencuentro vecinal. Según informaron desde la institución, la idea es celebrar el nuevo aniversario junto a quienes forman parte de la vida cultural del barrio y destacar el trabajo que se hace en los talleres, ballets y agrupaciones locales.
Quiénes subirán al escenario
La grilla de artistas incluye al Ballet Folclórico Inti Wara, la Fraternidad de Caporales Amautas, el Taller de Ritmos de la propia Casa Jorge Cafrune y el grupo de baile Bien Chévere.
También confirmaron su presencia el Ballet Semillitas El Criollo del Multiespacio El Alto, el Taller de Guitarra de la Casa de la Historia y la Cultura, el Ballet Pañuelos al Viento, el Taller de Folclore y Tango de la Casa Jorge Cafrune y Cantoras del Alto.
Con entrada libre y gratuita, la jornada busca poner en valor el esfuerzo de los distintos espacios culturales que funcionan en Alto Comedero y que encuentran en esta casa un punto de encuentro para expresarse.
