140 emprendedores y shows en vivo: así será la nueva Expo en el Parque de las Naciones

140 emprendedores, shows en vivo y un paseo gastronómico: el Parque de las Naciones se prepara para una jornada que promete. Enterate qué vas a encontrar.

· 2 min de lectura
140 emprendedores y shows en vivo: así será la nueva Expo en el Parque de las Naciones
140 emprendedores y shows en vivo: así será la nueva Expo en el Parque de las Naciones

El próximo domingo, el Parque de las Naciones volverá a ser el escenario de la Expo de Emprendedores, una propuesta que reunirá a 140 productores y artesanos sanluiseños en una jornada que promete ser un paseo imperdible para toda la familia.

La cita es de 13:00 a 19:00, con entrada libre y gratuita. Habrá gastronomía, juegos para los más chicos y shows en vivo, en un evento que busca darle impulso al sector emprendedor local.

Qué se podrá encontrar

Luisina Tuti, subdirectora de Producción Apícola del ministerio de Desarrollo Productivo Sustentable, fue la encargada de anunciar los detalles en una conferencia de prensa realizada este viernes. Según explicó, los visitantes podrán recorrer un paseo con una amplia variedad de productos: desde alimentos y plantas hasta decoración para el hogar, impresiones 3D y papelería.

“Tendremos puestos de productores de alimentos con sus rubros variados y también vamos a contar con la participación de artesanos, también de rubros muy variados, juegos para niños, decoración para el hogar, impresiones 3D, papelería, entre otros. También espacios para los productores de plantas y plantines, juegos infantiles para niños y un sector gastronómico”, detalló Tuti.

Un espacio para el emprendedurismo local

La funcionaria destacó que esta iniciativa se enmarca en una política de fortalecimiento del sector privado. “Como lo venimos trabajando todo el año y desde que iniciamos esta nueva gestión, lo que buscamos es poder fortalecer el crecimiento del sector privado consolidando nuevos puestos de trabajo y afianzándolos ya existentes, como bien lo dice nuestro Gobernador”, aseguró.

Además, la Expo contará con un sector especial para los productores de cerveza y, a través del ministerio de Turismo y Cultura, se presentarán bandas en vivo durante la jornada.

La entrada será libre y gratuita, y la propuesta apunta a convertirse en un plan ideal para el domingo, combinando paseo, gastronomía y entretenimiento para todas las edades.

Más para leer

El dato que revela cuánto había crecido Merlo en 2012: 15,5 millones de litros por mes
Sociedad
Pesca en San Luis: qué diques quedan prohibidos y dónde solo se podrá salir embarcado
Sociedad
Diez años de Raíces Gauchas: Fraga se prepara para su fiesta más grande con $5 millones en juego
Sociedad
Fin de semana en San Luis: frío, viento y la chance de lluvias aisladas
Sociedad
El proyecto escolar que convierte el celular en una herramienta para crear
Sociedad
El frío aprieta en Merlo: el domingo la máxima no pasará de 13 grados
Sociedad