473 años de la Madre de Ciudades: el acto central que paralizó Santiago

Miles de personas colmaron la avenida Pozo de Vargas para el acto central por los 473 años de Santiago del Estero. ¿Quiénes estuvieron presentes?

· 1 min de lectura
473 años de la Madre de Ciudades: el acto central que paralizó Santiago
473 años de la Madre de Ciudades: el acto central que paralizó Santiago

Con miles de personas como testigos, el gobernador Elías Suárez encabezó el acto central por el 473° aniversario de Santiago del Estero. La ceremonia comenzó pasadas las 10 sobre la avenida Pozo de Vargas, con un despliegue que incluyó a autoridades provinciales, municipales y fuerzas de seguridad.

El desfile arrancó con la llegada y el paso de revista, encabezado por el gobernador, el vicegobernador Carlos Silva Neder y la intendenta Norma Fuentes. Tras ubicarse en el palco oficial, todos los presentes entonaron el Himno Nacional Argentino, interpretado por la Banda de Música de la Policía de la Provincia.

La invocación religiosa estuvo a cargo del presbítero Marcelo Trejo. También asistieron los senadores nacionales Gerardo Zamora y José Emilio Neder; la doctora Claudia Ledesma Abdala de Zamora; diputados nacionales, y otros funcionarios provinciales y municipales.

El perímetro del acto se vio colmado de familias y vecinos que quisieron ser parte de esta celebración histórica para la "Madre de Ciudades".

Más para leer

Con más de 170 instituciones, arrancó el desfile por los 473 años de Santiago en el Parque Aguirre
Sociedad
El emotivo desfile que paralizó Santiago: miles de vecinos celebraron los 473 años de la Madre de Ciudades
Sociedad
¿Sabés cómo las nuevas tecnologías pueden transformar tu emprendimiento?
Sociedad
El clima en Añatuya que nadie esperaba: ¿qué pasará este fin de semana?
Sociedad
473° aniversario de Santiago del Estero: el desfile que nadie quiere perderse
Sociedad
Mañana de neblina en La Banda: lo que se viene el fin de semana te va a sorprender
Sociedad