21 C
Monteros
27 febrero 2020

6 mil estudiantes disfrutaron de la Expo Estudiantil en Monteros

30 escuelas de la localidad compartieron con la comunidad sus proyectos institucionales, coreografías, bandas de música, parkour, murga y danzas.

Síguenos en Facebook

En la ciudad de Monteros se llevó adelante la I Expo Estudiantil, actividad promovida por el Ministerio de Educación con el objetivo de que las escuelas exhiban sus proyectos y promocionen las semanas del estudiante, como iniciativa del ministro Juan Pablo Lichtmajer para evitar las caravanas.

Participaron del encuentro el director de Asistencia Técnica Pedagógica, José Luis González; el director de Educación Secundaria, Luis Santillán; la directora de Educación Pública de Gestión Privada, Mónica Marcilla; el coordinación de Políticas para la Inclusión Social, Pablo Sosa; y equipos técnicos de la Dirección de Educación Secundaria y de la Dirección de Asistencia Técnica Pedagógica.

El evento, cuya organización fue un trabajo mancomunado con la Municipalidad de Monteros, congregó a 6 mil jóvenes que integran Centros de Estudiante del Nivel Secundario. En un clima de sana convivencia, 30 escuelas de la localidad compartieron la comunidad sus proyectos institucionales, coreografías, bandas de música, parkour, murga y danzas.

Mas Noticias

Capital: asesinaron a tiros a un hombre en Villa 9 de Julio

Capital: asesinaron a tiros a un hombre en Villa 9 de...

El Ministerio Fiscal informó que este miércoles al mediodía tomó intervención a través de la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni,...