66 años del Hospital Regional: los cambios que transformaron la atención en Santiago del Estero

El Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo celebró 66 años con importantes anuncios. ¿Qué cambios prepara para mejorar la atención?

· 2 min de lectura
66 años del Hospital Regional: los cambios que transformaron la atención en Santiago del Estero
66 años del Hospital Regional: los cambios que transformaron la atención en Santiago del Estero

El Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo celebró su 66° aniversario con la mirada puesta en el futuro. La institución atraviesa una transformación profunda que promete mejorar la vida de miles de santiagueños.

En el marco de su nuevo cumpleaños, las autoridades del hospital renovaron el compromiso de fortalecer la atención sanitaria pública. Se trata de uno de los efectores más importantes de la provincia, con más de seis décadas de servicio ininterrumpido.

¿Qué cambió en el hospital?

Desde la dirección destacaron que este aniversario encuentra al hospital en plena etapa de modernización. Las inversiones en infraestructura, equipamiento y tecnología son clave para ofrecer una atención de calidad.

Entre los avances más relevantes, mencionaron la incorporación de equipos de última generación, la ampliación de servicios y las mejoras edilicias. También pusieron énfasis en la capacitación del personal, un pilar fundamental para sostener el crecimiento.

El recurso humano, el verdadero motor

Los directivos resaltaron el trabajo diario de médicos, enfermeros, técnicos, administrativos y personal de apoyo. Su compromiso y vocación son los que mantienen en funcionamiento una institución que es un pilar del sistema sanitario santiagueño.

El hospital aseguró que seguirá avanzando con responsabilidad, innovación y capacitación permanente. La meta es ofrecer una atención segura, humanizada y de excelencia para todos los habitantes de la provincia.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo (@hospitalregional.sde)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hospital Regional Dr. Ramón Carrillo (@hospitalregional.sde)

Más para leer

Más de 2.500 alumnos correrán 6 km por la salud mental: el premio que se llevará la división que llegue completa
Sociedad
Santiago del Estero se sienta a discutir el agua: quiénes expondrán en el Nodo Tecnológico
Sociedad
Docentes de La Banda: se abre la inscripción para el ciclo 2027 y hay un requisito que puede dejar a muchos afuera
Sociedad
El bastón blanco se pone a prueba en Santiago: antiparras, goalball y un almuerzo que ya lleva siete ediciones
Sociedad
Cruz Roja busca familias santiagueñas para una encuesta sobre pantallas y salud mental
Sociedad
Mansupa: las llaves que cambiaron la vida de 20 familias santiagueñas
Sociedad