Tras varios días de haber estado en terapia intensiva tras haberse infectado de coronavirus, el intendente de Monteros, Francisco Serra, evoluciona día a día.
En este sentido, el secretario de gobierno, Francisco Serra hijo, brindó todos los detalles sobre el actual estado de salud del primer mandatario local. “La verdad la pasó su mal”, expresó el funcionario a través de una entrevista en FM La Tempranera.
Asimismo, en la mañana de este miércoles al ser consultado por Radio Municipal sobre la salud del intendente, el mismo habría explicado que su padre se “mantiene aislados en su casa luego de haber recibido el alta médica en el Hospital Centro de Salud de Capital y su recuperación es progresiva. Cabe recordar que el intendente de Monteros pasó 29 días internados y le tocó estar terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.
Por su parte, Francisco Serra hijo, agradeció a la sociedad en general por las plegarias ante el difícil momento que le tocó pasar a su familia. Como así también a todo el personal de salud de Capital y Monteros por el cuidado que le brindaron y continúan haciéndolo.