En la jornada de este miércoles el intendente de Monteros Francisco Serra dio detalles de la obra pública en Monteros al gobernador de Tucumán, Dr Juan Manzur.
“Quería decirle al gobernador que ya estoy recuperado, trabajando en el municipio. Como servidor público uno tiene la necesidad de estar vigente”, comentó Serra, quien el 5 de abril recibió el alta hospitalaria en el Centro de Salud, donde estuvo internado en estado delicado y continuó su recuperación en su domicilio.
El intendente sostuvo que “arrancamos con diferentes obras que hacemos desde el municipio y otras bajo el programa nacional Argentina Hace. Estamos realizando 36 cuadras de pavimento articulado, cordón cuneta, agua potable, cloacas, luces led y todo lo que soñamos en Monteros como el comercio a cielo abierto y el reordenamiento del arroyo El Tejar de Monteros”, enumeró Serra.
Indicó que “el gobernador pidió cuidar a la población, ya tenemos 8.200 monterizos vacunados. Siempre fue nuestra prioridad la salud y pidió a los vecinos que cuiden su salud “.