En el marco del mapa de seguridad realizado por la Policía de Tucumán en toda la regional oeste, 5 vehículos fueron retenidos el fin de semana en Monteros. Se trata de una motocicleta Brava 110, un automóvil VW Bora, dos motocicletas Gilera y una Motomel 110 cc.
Hasta las 1.30 del domingo, los efectivos policiales junto al personal de tránsito habían retenido al automóvil en la zona de la Villa Nueva. Más precisamente sobre calle Santiago del Estero. También a la motocicleta Motomel sobre la ruta 325, en el ingreso al barrio Santa Rita. Por último, a la motocicleta Brava en el sector del arroyo El Tejar, sobre el puente de calle Tucumán.
Según lo informado por fuentes policiales, el automóvil contaba con VTV vencida y luego de labrarse el acta correspondiente el vehículo fue entregado a su dueño. En tanto que las motocicletas quedaron depositadas en el corralón de Tránsito municipal. Todas, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.
Durante el “Mega Operativo” policial realizado en Monteros participaron las divisiones de Patrulla Motorizada 911, Infantería URO, personal de la Comisaría, Grupo Operativo de Contención (C.O.G) URO, Tránsito Municipal y Guardia Urbana Municipal.
Detenidos y secuestro de vehículos en Tafí del Valle, Lules, Famaillá y Manantial
Asimismo, en la ciudad de Tafí del Valle, un individuo de 41 años debió ser demorado por realizar disturbios en la vía pública en la zona.
En la jurisdicción de Manantial, un hombre de 21 años quedó detenido por desacato en la vía pública mientras se desplazaba por calle Fray Cayetano. Además, en esa misma localidad procedieron al secuestro de una motocicleta de la marca Honda.
En la ciudad de Famaillá, los efectivos policiales lograron recuperar una motocicleta Honda Biz robada el 16 de julio del 2015. Además, secuestraron dos Motomel, una zanella, una Honda CG, una Gilera y una Appia, por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449.