Una vez más, un vehículo que protagoniza un accidente en Monteros vuelve a marcharse del lugar. Ocurrió en la noche del sábado sobre el sector oeste de la ciudad. Al parecer, se trataría de un rodado que tiraba rastras cañeras.
Por razones que la policía se encontraba investigando, alrededor de las 21.20, un motociclista colisionó contra rastra cañera que circulaba de sur a norte. El siniestro vial se produjo sobre calle Santiago, a la altura de las canchas de fútbol.
A raíz de lo ocurrido, el conductor de una Honda CG 150 cc debió ser trasladado por el Servicio de Emergencias Médicas 107 al Hospital Regional Lamadrid. Según indicaron fuentes oficiales, la persona presentaba politraumatismos en la cadera y pierna derecha.
En el lugar, tomaron intervención personal de Defensa Civil, Policía y del 107.
Otras fugas durante el mes de julio en Monteros
10 de julio en la zona sur
El pasado 10 julio, dos mujeres (madre e hija) ingresaron al nosocomio local luego de protagonizar un accidente con un vehículo que se habría dado a la fuga.
El siniestro se produjo en horas de la mañana, en el cruce de la ruta 325 con calle Colón. En aquella oportunidad, las fuentes consultadas indicaron que una de las mujeres registraba una fractura en una de sus piernas. Ambas viajaban a bordo de una motocicleta.
18 de julio en el barrio Villa Nueva
En la noche del pasado domingo 18 de julio, efectivos de la policía de Monteros buscaban a una camioneta de la marca Ford acusada de haber protagonizado un accidente junto a un motociclista y darse a la fuga.
El choque se produjo minutos antes de la medianoche, alrededor de las 23.45, en la esquina de calle J. B. Alberdi y Santiago del Estero. Un joven de 22 años oriundo de la localidad de León Rouges, departamento Monteros.
Como consecuencia de lo ocurrido, el motociclista tuvo que ser asistido y posteriormente trasladado al Hospital Regional Lamadrid. Según lo informado por fuentes oficiales, el joven golpes en su pierna, brazo izquierdo. Al igual que en su rostro.