InicioMonterosUn nene perdido pudo reencontrarse con su mami en Monteros

Un nene perdido pudo reencontrarse con su mami en Monteros

Cerca de las 21 de este miércoles, un nene de dos años deambulaba perdido por las calles de la ciudad de Monteros. Afortunadamente pudo reunirse nuevamente con su mami.

Según indicaron fuentes oficiales, vecinos de calle Congreso lograron advertir de la presencia del menor perdido y dieron aviso al personal de Defensa Civil. Lo habrían contenido en un domicilio hasta la llegada de los servicios de emergencias.

Desde el área municipal, conjuntamente con el trabajo de efectivos de la Guardia Urbana, procedieron a trasladar al menor hasta la Comisaría de Monteros. Allí, pudo reencontrarse con su madre y su abuela.

Al parecer, las mujeres esperaban ser atendidas en una librería de calle 24 de septiembre al 100, cuando el nene se les habría escapado.

Una joven desaparecida en Monteros fue hallada en el Parque 28 de Agosto

La joven desaparecida en Monteros fue hallada en el Parque 28 de Agosto
PARQUE 28 DE AGOSTO

Dos agentes de la Dirección de Tránsito Municipal dieron con la joven desaparecida en Monteros. Una mujer les habría indicado que una muchacha se encontraba llorando en el Parque 28 Agosto.

Al acercarse, pudieron advertir que se trataba de la joven que había sido denunciada como desaparecida en la jornada de ayer martes. La reconocí por una foto difundida en las redes sociales, expresó uno de los agentes a EL MONTERIZO.

Alrededor de las 10 de la mañana del 4 de agosto del 2021, el personal de Tránsito de la Municipalidad de Monteros dieron aviso a dos efectivos de la Policía Federal Argentina afectados al “Mega Operativo” montado en la ciudad. Tras interiorizarse, dieron aviso a la Comisaría. Un patrullero de la fuerza federal se hizo presente en el lugar y trasladó a la mujer a la sede policial.

Una vez en la Comisaría, la mujer habría manifestado que se había retirado por sus propios medios del lugar donde estaba parando. Además, habría señalado que se encontraba en la ciudad de Concepción donde estaría trabajando como niñera.

Asimismo, también habría hecho hincapié en que no se sentiría cómoda en el lugar en el que se encontraba parando y tomó la decisión de marcharse a fin de conseguir trabajando para poder estudiar. Señalando, que su familia no estaría en condiciones de hacerse cargo de ella.

El jefe de zona III URO, Crio Ppal Héctor Ramírez, indicó a EL MONTERIZO que la joven se encontraba en buen estado de salud.

Al parecer, la joven se habría acercado al exdestacamento policial que funcionaba hasta hace unos meses atrás frente al Parque 28 de Agosto y como este se encontraba cerrado. Aparentemente esperaba que alguien se acercara.

Su desaparición

Si bien la joven faltaba desde el pasado 26 julio del domicilio donde paraba situado sobre calle Laprida al 300, la denuncia recién había sido efectiva en la jornada de este martes.

Según la denuncia, a la hora de su desaparición, la joven de 18 años vestía una campera de acetato de color azul, zapatillas negras con detalles en naranja fluor, pantalón alpino de azul. También llevaba consigo una bandolera marrón y una bolsa de regalería con objetos de artesanías.

Más Noticias

También puede interesarte