InicioMonterosEl incendio de unas cañas huecas tapó de humo un sector de...

El incendio de unas cañas huecas tapó de humo un sector de Monteros

A raíz del humo ocasionado por un incendio de cañas huecas en el interior de un domicilio, este miércoles por la noche un sector de Monteros quedó tapado por el humo.

Por la dirección y la intensidad del viento, las zonas de los barrios Belgrano, Alberdi, El Tejar, entre otros, quedaron bajo un manto de humo por el transcurso de varios minutos.

Incendio

Alrededor de las 19, personal de Defensa Civil fue alertado por un posible incendio en un domicilio ubicado en la zona sur de la ciudad. Al llegar al lugar, dieron con que era positivo el llamado.

En este sentido, dieron intervención al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de Monteros quienes se hicieron presente para sofocar las llamas.

El hecho se registró en el interior de una vivienda situada sobre calle 9 de Julio al 900, entre los barrios El Estadio y San Miguel.

Con la colaboración del personal de Medio Ambiente para la recarga de los camiones, los servicios de emergencia trabajaron por el transcurso de 2 horas para apagar el incendio. Realizando tareas de enfriamiento, sofocación y demás.

En el lugar, también tomaron intervención personal policial y de Tránsito Municipal.

Más Noticias

También puede interesarte