Tras empatar con Almirante Brown de local durante la tarde de este lunes, el conjunto de Ñuñorco se clasificó a la siguiente ronda de la Liga Tucumana.
El equipo que dirige Miguel Amaya, es uno de los 15 que logró avanzar a la zona de los play offs. Además de Ñuñorco, por la misma zona, lograron clasificarse San Pablo, Alto Verde, Bella Vista y Atlético Concepción.
Un punto que sirvió
Este lunes por la tarde Ñuñorco y Almirante Brown midieron fuerzas en la ciudad de Monteros, el encuentro entre ambos terminó 2 a 2. El punto obtenido, le sirvió al local conseguir la clasificación.
A los pocos minutos de iniciado el partido, cuando el cronómetro marcaba el minuto 11, Alexis López puso en ventaja a la visita con un contragolpe y una definición por arriba del arquero monterizo Carlos Álvarez.
Tres minutos después, a los 14 del primer tiempo, Lucas Escalante sorprendió al “Marino” con un gol de tiro libre poniendo el marcador empatado 1 a 1.
El segundo gol para Almirante Brown llegó en el complemento con otro contraataque que le dio la posibilidad a Emanuel Nieva de poner en ventaja a su equipo nuevamente.
Sin embargo, antes del final y luego de que el técnico de Monteros realizara movimiento en el banco de suplente, Isaías Ruiz, recién ingresado, marcó el 2 a 2 definitivo.