El menor de 14 años desaparecido desde que salió de casa este jueves por la tarde, fue encontrado sano y salvo por la policía de Monteros durante la mañana de hoy.
Según fuentes policiales, el adolescente fue encontrado en la casa de un familiar. Alrededor de las 10:30 de la mañana, un patrullero llegó al lugar y lo trasladó a la comisaría.
Posteriormente, fue entregado a sus padres por orden de la fiscalía actuante. Desde allí, habrían decidido no ordenar medidas de rigor porque el joven dijo estar en buen estado de salud, explicaron en detalle.
Este jueves a la noche, su madre se había hecho presente en la dependencia policial manifestando que su hijo se fue del domicilio sin decir adonde fue.
Según había detallado a la Policía, ayer a las 19 cuando iba llegando a su casa su otro hijo de 16 años le indicó que su hermano se fue sin mediar más palabras.
Tras ello, desde la Policía de Tucumán activaron el protocolo de búsqueda de persona y comenzaron a patrullar la ciudad a fin de dar con el paradero.