El gobernador, Osvaldo Jaldo, acompañado por funcionarios nacionales provinciales y demás, dijo en conferencia de prensa que la autovía Famaillá – Monteros de la Ruta Nacional 38 vieja traza se licitará en julio y cuenta con un gasto de 8 mil millones de pesos.
De igual modo manifestó, que se está finalizando dicho proyecto mediante Vialidad de la Nación. “Con estas obras que se realizarán en la provincia, dinamizamos la economía y seguimos generando puestos de trabajo”, detalló.
Por otra parte sostuvo, “Firmamos otro convenio para la reparación integral de la Ruta 307, el llamado a licitación en mes de marzo para la Autopista San Miguel de Tucumán – Alderetes – Aeropuerto”.
También indicó, “Estamos recibiendo $800 millones para empezar con la obra de la cárcel de Benjamín Paz y con ello empezamos a solucionar la crisis carcelaria de la provincia. También logramos firmar convenios para la ampliación de la Red de Gas Natural que beneficiaran a las localidades de La Cocha, Choromoro, Benjamín Paz y San Andrés”.
Asimismo resaltó, “La provincia recibirá aproximadamente $70 mil millones para obras que están en ejecución y las que se realizará el próximo año, destacando que son aportes de la Nación, que a pesar del rechazo de la oposición al presupuesto, la decisión del presidente – Alberto Fernández- es de seguir ayudando a Tucumán”.
Y agregó, “Destacamos el gran apoyo del Jefe de Gabinete, para que los tucumanos y tucumanas sigan mejorando la calidad de vida y, desde el Gobierno de la provincia, vamos a seguir con la gestión todos los días”.