El monterizo Josías “El Caniche” Juárez, oriundo de la localidad de Río Seco, departamento Monteros, se coronó como Campeón del Mundo de Kick Boxing de su categoría en Brasil.
Juárez habría llegado al vecino país acompañado por su madre. Fue uno de los tantos representantes argentinos en el mundial de artes marciales FIKMAN.
Por segunda vez, la localidad monteriza volvió a levantar un cinturón mundial. En la oportunidad, lo hizo en la categoría de 57 kilos. Anteriormente, lo había hecho cuando Ailén Figueroa se consagró en la categoría juvenil, en el año 2019.
Sin embargo, el kickboxer de monteros no pudo contener sus emociones después de enterarse de la decisión de los jueces al abandonar el ring. No podía creer que lo declararan como ganador de la pelea.
Luego de conocer el fallo, Josías dedicó el título a toda la República Argentina. En especial, a sus amigos, compañeros y a quienes lo acompañan a cumplir su sueño.
Juárez llegó al vecino país acompañado por su madre. Fue uno de los tantos representantes argentinos en el mundial de artes marciales FIKMAN.