InicioMonterosMonterizo acusado de acoso virtual en Aguilares: "Nos veamos un ratito"

Monterizo acusado de acoso virtual en Aguilares: “Nos veamos un ratito”

Una madre de Aguilares que busca una casa propia para ella y sus dos hijos, recibió una oferta no adecuada por un individuo que sostiene es de Monteros

En Aguilares, una mujer de 33 años del barrio Roca acusó a un monterizo de acoso virtual. Todo habría sucedido a raíz de una publicación en las redes sociales.

El hecho fue dado a conocer durante la tarde del pasado 3 de mayo. La joven, mamá de una nena de 8 años y de un nene de 4, detalló lo ocurrido.

Gabriela Mustafá se separó el año pasado. Desde aquel entonces cuenta con un lugar improvisado para ella y sus hijos en casa de su madre, según señala el portal de noticias.

Ella tiene un terreno que le compró su mamá, lo paga a plazos, quiere que sus hijos tengan un lugar propio, un terreno, y no tiene trabajo, entonces busca ayuda, una casilla ”, le dijo Gaby a El Tucumano.

“Preguntó en Desarrollo Social y le explicaron que no había casillas, sólo para quienes se inundaron o se les quemó la casa, y no había solución”, explicó, precisando por qué decidió usar las redes.

“Entonces ella comenzó a publicar en Facebook y fue contactada por un hombre que le indicó que era de Monteros. Le dijo que la ayudaría, le dijo que quería echarle una mano”, habría contado ella.

Desafortunadamente, el sueño de la madre duró poco: “Él quería que ella fuera a Monteros sola, y le dijo que quería verla a solas para que pudieran hablar. El hombre le dijo que lo que quería era que tuvieran sexo (relaciones)”. Posee muchos mensajes y lo más importante, él está con su familia en la foto de perfil”, admitió.

ACOSO VIRTUAL A UNA JOVEN MAMA DE AGUILARES
ACOSO VIRTUAL A UNA JOVEN MAMA DE AGUILARES. FOTO / EL TUCUMANO

De la rápida decepción que se llevó de quien pensó que la ayudaría, admite: “Que se siente dolida de que se traicione la confianza de alguien que la necesita”.

“Es una madre que daría cualquier cosa por sus hijos y si necesita algo no se humillaría así, prefiere trabajar o última instancia pedir, como lo hace ahora”, habría sostenido.

Esta mamá, ha optado por el momento por no denunciar ni exponer el nombre ni la foto del monterizo culpado de acoso virtual porque. A pesar del amargo trago, deja claro que conseguir la casilla de madera para sus pequeños es lo que más le importa ahora.

ACOSO VIRTUAL A UNA JOVEN MAMA DE AGUILARES. FOTO / EL TUCUMANO
ACOSO VIRTUAL A UNA JOVEN MAMA DE AGUILARES. FOTO / EL TUCUMANO

Más Noticias

También puede interesarte