Efectivos de la Comisaría de Monteros habrían logrado dar con el paradero del joven monterizo de 24 años, que había activado el protocolo de búsqueda de persona.
Según indicaron fuentes policiales, Fabricio habría sido hallado alrededor de las 22 horas, sobre la zona del puente del río Mandolo, al oeste de la ciudad de Monteros.
De acuerdo a lo detallado, habrían recibido un dato sobre la ubicación de la persona. Al parecer, de que se desplazaba como acompañante en un automóvil de color negro. Tras ello, fueron a corroborar la información y lograron encontrarlo.
El muchacho fue trasladado hacia la dependencia policial, donde minutos más tarde se reencontró con su madre.
Buscan a un monterizo desaparecido
Se solicita conocer el paradero de Fabricio Ezequiel Moreno, de 24 años de edad, quien habría sido visto por última vez alrededor de las 1 de la mañana de este sábado.
Al momento de su desaparición vestía una campera azul camuflada con detalles en blanco, pantalón jean azul y botines negros.
Fabricio es de contextura física delgada, de un 1,75 metros altura, piel trigueña y cabellos color castaño.
Por cualquier información se solicita comunicarse a los teléfonos 381 – 4426174 (de la Comisaría de Monteros) o al 3863 – 530998 ( de la madre). O bien, acercarse a la Comisaría más cercana.