Dos mujeres resultaron heridas, como producto de un accidente se tránsito sobre la Ruta Provincial 325, como consecuencia de un derrame de cachaza sobre la calzada. Además, un camión Volkswagen se despistó a raíz del mismo motivo.
El hecho se registró alrededor de las 18.50, en la localidad monteriza de El Cercado, a unos 500 metros aproximadamente de la Escuela secundaria. Las víctimas, oriundas de Capitán Cáceres, viajaban a bordo de una motocicleta y como consecuencia de la caída, ambas fueron trasladadas al Hospital Lamadrid.
Asimismo, fuentes policiales indicaron que el camionero también debió ser trasladado al nosocomio de la ciudad de Monteros. El mismo, presentaba crisis de nervios e hipertensión debido a la maniobra que debió realizar para evitar embestir a la mujeres.
En el lugar tomó intervención personal de Defensa Civil Monteros, Policía, Bomberos Voluntarios de Monteros, 107, de la Comuna local y del ingenio Ñuñorco.
Desde Defensa Civil recomiendan circular con precaución por la Ruta Provincial 325 y zona del interpueblos, como consecuencia de estos derrames ocasionados.
Cabe recordar, que desde muy temprano de la tarde hoy, los rescatistas se encuentran realizando tareas de limpieza sobre la Ruta 325 a raíz de los derrames de cachaza. Minutos después de las 17, un camión derramó gran parte de este material en la zona de Los Aragones.