Una serie de incidentes y una grave denuncia, habría sido el resultado de una matiné que se llevaba a cabo en un boliche de la localidad de Río Seco, departamento Monteros. Desde el Centro Judicial Monteros investigarían una denuncia de venta de bebidas energizantes a menores de edad, radicada por una mujer.
Según consigna Bajo La Lupa, una vecina de la zona céntrica de la Río Seco, denunció la tarde del domingo que recibió la noticia de que en el local de baile donde estaban su hija y sus sobrinos, en una matiné de “American Disco” vendían energizantes a menores de edad.
Luego de filmar adentro y preguntarles a los niños qué estaban consumiendo, la mujer comenzó a discutir con los organizadores del evento hasta que se produjeron agresiones verbales y físicas, poniendo fin a la violencia tras la intervención policial.
De acuerdo a una denuncia presentada en la comisaría de Villa Quinteros, la mujer se comunicó con los organizadores para detener la venta, y tras recibir una respuesta negativa, comenzó a grabar lo ocurrido en su teléfono móvil.
“La echaron del lugar con su hija y sus nietos. Una vez afuera llamó a la policía para que acudiera al lugar y estando afuera, fue agredida por quien sería el encargado de organizar el evento, su pareja y otras personas”, habría detallado la denunciante.
Fuentes consultadas por el portal de noticias del sur tucumano habrían precisado, que el boliche contaba con seguridad privada y no hubo intervención de efectivos de la seguridad provincial.
A su vez, precisa que la Unidad Fiscal de Decisión Temprana del Centro Judicial Monteros investiga una denuncia presentada por la ciudadana Marilina Alejandra Alvarez.
la Unidad Fiscal dispuso una inspección in situ para identificar a los agresores y concienciarles de sus derechos.