InicioMonterosRecuperan objetos robados en Monteros y vendidos del delito

Recuperan objetos robados en Monteros y vendidos del delito

Los elementos habían sido robados por dos jóvenes de 15 y 18 años y luego vendidos en el mercado negro

Tras una serie de investigaciones, la Policía de Monteros logró recuperar varios objetos robados en Monteros y que fueron vendidos en el mercado negro por los mismo ladrones.

Teniendo varias pistas certeras, los efectivos de la dependencia local, se dirigieron a varias viviendas situadas en diferentes puntos del ejido urbano. Se tratan de elementos robados por C G O de 15 años y por J C P de 18 años.

Objetos robados y recuperados por la Policía de Monteros

  • Para recuperar un televisor plasma Samsung de 55″, los uniformados se dirigieron hasta una vivienda en la intersección de calles Libertad y Lamadrid. Fuentes policiales precisaron que se tenía conocimiento de que hace 10 días atrás, el artefacto eléctrico robado a un médico, había sido vendido por el menor de 15 años.

PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: “Un ladrón fue reducido por vecinos de Monteros”

  • Sobre calle Tucumán sin número, una mujer de 19 años, habría tenido en su poder el monitor de una computadora marca Philips. Mismo que había sido robado en una de las oficinas municipales de calle Leandro Aráoz. El aparato había sido denunciado por robo un funcionario municipal el pasado 14 de noviembre.
  • En una vivienda de calle Lamadrid sin número, fue recuperada una amoladora Salkotpro, color blanco con detalles en negro. Al parecer, había sido vendida hace tres días por el menor de 15 años.
  • Dos DVDs de la marca Philips y un parlante Orix, color negro, fueron recuperados por la Policía en un domicilio de la avenida Costanera sin número.
  • De calle Córdoba al 100, fue incautado alrededor de 20 metros de cable monofásico tipo alargador y varias llaves.

Más Noticias

También puede interesarte