Un efectivo miembro de la Policía de Tucumán, fue víctima de la inseguridad entre Monteros y Simoca. Dos motochorros armados lo abordaron en la ruta provincial 325.
De acuerdo a las primeras informaciones, el agente de 30 se desplazaba a bordo de una motocicleta hacia la comuna de Yerba Buena. En una curva habría sufrido la pinchadura de una de sus ruedas.
Al detener su marcha y descender del rodado, advirtió la presencia de dos sujetos que se desplazaban en una CG negra. Ambos individuos con casco negro, descendieron y tras consultarle si se encontraba bien, uno de ellos (el acompañante) le propinó una piña y rápidamente sustrajo un arma de fuego de la cintura.
PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Motochorros arrebatan un celular en Río Seco»
Según consta en la denuncia policial, el conductor era de estatura baja, contextura robusta y vestía una remera gris y pantalón jeans color celeste. Mientras que el acompañante era alto y flaco, vestía un pantalón jeans claro con remera de color rojo.
Entre Simoca y Monteros, los delincuentes habrían despojado al policía de su arma reglamentaria, dinero en efectivo, un teléfono celular, entre otros elementos. Luego los sujetos desaparecieron con rumbo hacia el oeste, dándose a la fuga.