En el marco de los recorridos preventivos que lleva adelante el personal de la Patrulla Motorizada Monteros, una motocicleta robada logró ser recuperada.
El hecho tuvo lugar en la mañana de este lunes 27 de febrero, alrededor de las 11.30. Sucedió al momento, en que los efectivos de la Unidad Especial de la Policía de Tucumán se desplazaban por el cruce de la vieja ruta nacional 38 y la ruta provincial 325.
Se trata de un vehículo de la marca Honda Wave, sobre el cual pesaba un pedido de secuestro. De acuerdo a fuentes policiales, el robo del rodado se produjo en el año 2017, en la jurisdicción de Lules.
PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «El día que hubo cuatro motos retenidas por la Policía en Monteros»
El conductor de la motocicleta le habría manifestado al personal de la Patrulla Motorizada Monteros, que no poseía ninguna documentación del vehículo.
A raíz de ello, la Honda Wave habría sido trasladada hacia la dependencia policial local. Tras consultar a la Oficina de Dominio, fueron informados que el rodado contaba con pedido de secuestro por la causa Robo de Motovehículo, en la que habría tomado intervención la fiscalía de Delitos Tempranos Capital.