Un hecho de sangre se encuentra siendo investigado por la Justicia de Tucumán, debido a que podría tratarse de un nuevo crimen registrado en la ciudad Capital. De ser así, sería el segundo suceso ocurrido en las últimas 24 horas.
En horas de la madrugada de este viernes 10 de marzo se reportó la muerte de un masculino en un departamento de calle 25 de mayo al 1400, en la zona norte de ciudad de San Miguel de Tucumán.
El hombre fallecido fue identificado como Orlando Ponce (55), cuyo cuerpo se encontraba tendido en el suelo, cubierto de sangre y con signos de haber sufrido heridas con un arma blanca.
PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Investigan la muerte de un hombre en la Capital»
Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios 1, que conduce Ignacio López Bustos, quien se hizo presente en el lugar junto a las diferentes áreas del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF). También participan en el abordaje, efectivos de la División Homicidios de la Policía.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, una joven de 23 años habría estado en el inmueble al momento del hecho. Cuando los investigadores ingresaron al lugar, hallaron gran cantidad de sangre y manchas pardo rojizas dispersas en diferentes ambientes de la vivienda, por lo que se sospecha que la víctima habría mantenido una lucha con el posible agresor.
Fuentes del MPF indicaron que los peritos continúan trabajando en la escena del crimen con el levantamiento de muestras. Además, señalaron que fueron secuestrados diferentes elementos que serán analizados para determinar el arma con la que habría sido atacado el hombre.
Por último, se informó que el cadáver será trasladado a la morgue donde se realizará la autopsia correspondiente. En tanto, la mujer quedó aprehendida mientras se investiga el crimen al norte de la Capital.