“Agárrense de las manos / Unos a otros conmigo / Agárrense de las manos / Si ya encontraron su amigo / Juntos podemos llegar / Unan sus manos conmigo”.
Está El Puma y está el puma. Hasta el cantante José Luis El Puma Rodríguez puede llegar a pegar el grito en el cielo si llega a vivir lo que un conductor tucumano presenció ayer a la madrugada en la ruta 307, a la altura del kilómetro 41.
Un puma se escapó por las rutas tucumanas, lejos de su hábitat natural, lo cual generó preocupación por el animal, pero de la incertidumbre que arrojaron las imágenes del video compartido por los colegas de Los Primeros pasamos al susto, al pánico, al espanto por lo que apareció al final.
“El final del vídeo me dió más miedo”, “Alguien estaba caminando al final del video”, “¿Y ese de blanco al final del video?”, “Es el diablo”, fueron algunos de los comentarios.
Pero el peor llegó al final: “Si fuera un humano el puma le tiene miedo y seguiría su camino por la ruta. Una vez cuando iba por la circunvalación, antes de llegar a la Refinor, me apareció algo igual solo que mi chata tiene faros en el techo y lo alumbré, pero nunca se le vio su rostro. Para mi es un espanto”. Mirá el video. ¿Qué es?