Cómo consecuencias de las últimas lluvias registradas en la zona de la Reserva Los Sosa, departamento Monteros, un derrumbe en la ruta provincial 307 dejó inhabilitada por varias al único camino que conduce a los Valles Calchaquíes.
El tramo afectado fue la curva entre Las Mesadas y Tafí del Valle conocida como el “Fin del Mundo”. Desde la Dirección Provincial de Vialidad habían informado, que pasadas las 7:30 horas habían caído al menos tres piedras grandes y otras rocas pequeñas. No se reportaron heridos ni otros daños en el lugar del accidente.
Este desmoronamiento obstaculizó por varias horas el regreso de cientos de personas desde los Valles Calchaquíes, luego del fin de semana largo, lo que causó inconvenientes a quienes eligieron relajarse, como, por ejemplo, desde Tafí del Valle, El Mollar y Amaicha del Valle.
PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Susto en la Ruta 307: “Cayó una roca y rozó a un auto en un derrumbe”»
Después de las 15.30, las topadoras desplazadas al lugar ayudaron a restablecer el tránsito en la ruta 307 tras el derrumbe que complicó la circulación fluida del turismo por la región.