Un hombre de alrededor de 60 años murió esta mañana al caer de su moto, en Uruguay al 1.000, en la zona conocida como El Chivero, en la capital tucumana. Investigan si escapaba de un grupo de motochorros.
El trágico accidente ocurrió pasadas las 6.30, según informaron fuentes policiales, cuando el conductor perdió el control y terminó cayendo sobre el cordón de la vereda, sufriendo heridas que le provocaron la muerte.
La hipótesis que persiguen los investigadores es que, unas cuadras antes, un grupo de motochorros habría interceptado a la víctima, que intento escapar de un intento de robo.
La víctima habría viajado acompañada por una mujer, que sufrió heridas leves y que sería la principal testigo de lo sucedido, en las inmediaciones de una zona conocida como “el puente de los suspiros”.
Por ahora, ninguna de las fuentes vinculadas con el caso quiso confirmar oficialmente las versiones. Se espera que, cuando se encuentre recuperada, la principal testigo pueda aportar información certera sobre lo sucedido esta mañana.