Un motociclista murió durante la tarde de este sábado, cuando viajaba por la ruta provincial 307. Por razones que se tratan de establecer, perdió el control de su rodado y se fue contra el guardarrail cayendo sobre la carretera, para posterior se embestido por una motocicleta que circulaba en sentido contrario.
El trágico hecho tuvo lugar alrededor de las 14, a la altura del kilómetro 34 (aproximadamente) en la curva conocida como el “Huasancho de la Yerba Buena.
De acuerdo datos suministrados por fuentes policiales, la víctima habría sido identificado como apellido Villa, de 60 años, oriundo de la ciudad de San Miguel de Tucumán. El mismo viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha.
PUEDE INTERESARTE TAMBIEN: «Murió al instante al chocar en Monteros»
Al parecer, Villa ascendía hacia los Valles Calchaquíes. Lo hacía junto a un grupo de motociclistas que se desplazaban en motocicletas de diversas cilindradas, afirmaron las mismas fuentes policiales consultadas.
El tránsito se encuentra restringido en el sector dónde se produjo el lamentable desenlace. Efectivos de la Policía de Tucumán trabajaban en la zona, hasta el cierre de esta edición.