Tras días de precipitaciones constantes en la región, finalmente las lluvias cesaron en Monteros y sus alrededores. Sin embargo, se espera una jornada de miércoles frío, de acuerdo con el informe proporcionado por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
La temperatura mínima registrada en la zona fue de 7 °C, y se pronostica que la máxima alcanzará los 15 °C en el transcurso del día. El cielo estará mayormente nublado, lo que contribuirá a mantener las temperaturas bajas durante esta jornada.
A pesar de la ausencia de lluvias, la región seguirá sintiendo el impacto del frente frío que ha traído consigo la disminución de la temperatura. Se recomienda a los residentes y visitantes abrigarse adecuadamente para enfrentar las condiciones climáticas.
Cesaron las lluvias y se espera un ascenso de la temperatura hacia el fin de semana
El pronóstico para mañana jueves indica un cielo mayormente nublado a parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 2 °C y los 16 °C. Aunque se espera una leve mejoría en las condiciones climáticas, las temperaturas seguirán siendo frescas durante la mañana y noche.
El viernes, se prevé un aumento en las temperaturas, alcanzando los 23 °C, con un cielo que estará parcialmente nublado a algo nublado. El sábado también será una jornada más cálida, con una máxima de 24 °C y un cielo parcialmente nublado.
No obstante, el domingo podría presentar lloviznas durante la madrugada y la mañana. Sin embargo, hacia la tarde y noche se espera que el cielo se torne parcialmente nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 15 °C y los 21 °C.