El hospital de Monteros ha ampliado su capacidad de atención con nuevos servicios y una farmacia moderna. El gobernador, Juan Manzur, lideró la ceremonia de inauguración, en la que destacó que este hospital “no tiene nada que envidiarle al mejor sanatorio privado”.
En el evento estuvieron presentes el intendente Francisco Serra, el ministro de Salud Luis Medina Ruiz, el senador nacional Pablo Yedlin, el legislador electo y subinterventor de la Caja Popular de Ahorros Hugo Ledesma, el secretario de Relaciones Internacionales Mariano Fernández y el director del hospital Ariel Juárez, entre otros profesionales de la salud y vecinos de la ciudad.
Manzur resaltó la importancia de estas mejoras en el hospital, que ahora cuenta con un servicio de Odontología completamente nuevo, equipos de rayos X y una recepción renovada. También elogió la disponibilidad de medicamentos en la farmacia del hospital, enfatizando el objetivo de acercar servicios de calidad a las familias tucumanas.
LEE TAMBIEN: «El Hospital de Monteros sumó nuevas prestaciones»
El intendente Serra subrayó la constante necesidad de atención médica y se mostró orgulloso de la colaboración entre el Gobierno de la Provincia y el municipio para llevar a cabo estas mejoras. Medina Ruiz destacó la capacidad del hospital para brindar respuestas a la comunidad y Yedlin enfatizó su importancia como hospital de referencia en la provincia.
Ledesma se comprometió a trabajar desde la Legislatura para continuar inaugurando hospitales como este en el futuro, y Juárez, el director del hospital de Monteros, describió en detalle los servicios y especialidades disponibles en este hospital general, que incluye consultorios externos con una amplia gama de especialidades, un servicio de internación con 80 camas, cuidados críticos, salas de ginecología, cirugías, clínica médica y rehabilitación.