El próximo domingo 1 de octubre, la ciudad de Monteros se prepara para vivir una emotiva celebración en honor a la Virgen de Rosario, por tal motivo varias calles del casco céntrico estarán cortadas en horas de la tarde.
A través de las redes sociales, el intendente Francisco “Pancho” Serra anunció las calles que serán cortadas durante la procesión. La Misa y Procesión en Honor a Nuestra Señora del Rosario de Monteros tendrá lugar a las 17:00 hs.
Para garantizar la seguridad de los participantes, se llevarán a cabo cortes de circulación vehicular en las cercanías del evento.
Las calles afectadas serán: calle Rivadavia, en el tramo comprendido entre las calles 100 y 400; Avenida Roca, en su primera cuadra; calle 24 de Septiembre, desde la calle 100 hasta la 400; y calle La Madrid, también en su primera cuadra.
Ante esta situación, desde el municipio de Monteros solicitan a los vecinos de la zona que eviten estacionar sus vehículos en las calles mencionadas y en las veredas, desde las 06:00 hasta las 00:00hs del domingo. Además, si no cuentan con garaje, se les pide que utilicen los espacios cercanos a sus viviendas hasta que finalice la procesión.
Este importante evento religioso movilizará a cientos de fieles, por lo que es fundamental tomar precauciones y respetar las indicaciones del personal de seguridad y tránsito. La celebración de la Virgen de Rosario es un momento de gran significado para la comunidad de Monteros, que se congregará para rendir homenaje a su patrona.