El desempeño del anfitrión de la Supercopa, Monteros Vóley, generó gran expectativa entre el público al enfrentarse este miércoles por la noche ante UPCN San Juan Vóley, en busca de llegar a la final del torneo de Elite del Vóley Argentino.
En el primer set, UPCN San Juan Vóley logró imponerse 25-20 gracias a un ataque de Juan Bucciarelli, el opuesto del equipo. En el segundo set, Monteros comenzó con una ventaja de 4-1 y dominó el partido hasta llegar a una ventaja de 20-14.
Sin embargo, UPCN logró acercarse en el marcador, llegando a estar a un punto. Pero con un bloqueo de Lucas Frontini, Monteros se llevó el set por 25-23.
En el tercer set, UPCN tomó una ventaja considerable de 9-4 y la aumentó a medida que avanzaba el juego, llegando a estar adelante por 20-7. Finalmente, el equipo sanjuanino cerró el set con un marcador de 25-12.
En el cuarto set, hubo momentos favorables para el equipo local, que parecía forzar un quinto set, pero el último campeón de la Supercopa logró cerrarlo con un esfuerzo notable, llevándose el set por 26-24.
La alineación de Monteros Vóley fue: Vazquez (3), Frontini (13), Mansilla (16), Sarmiento (12), Benítez (7), Luna (10), y López como Líbero. Ingresó Isse Ruiz (1). El director técnico fue Leonardo Patti.
UPCN San Juan Vóley alineó a: Bozikovich (2), Rattray (22), Villarruel (14), Saar (13), Alzueta (7), Rajczakowski (-), y Ruiz como Líbero. Ingresaron Tomas Steeman (-), Bucciarelli (5), y Liand (8). El director técnico fue Fabián Armoa.