El Registro Civil de Tucumán, a cargo de Carolina Bidegorry, informa que los días 21 y 22 de octubre se realizará un horario de atención especial exclusivamente para la entrega de documentos de identidad.
Esta medida ha sido tomada en el marco de las elecciones generales del 22 de octubre, con el objetivo de que aquellos que lo necesiten puedan obtener su documentación para ejercer el derecho al voto.
Durante este fin de semana, todas las delegaciones del organismo en la provincia estarán funcionando de 8 a 17 horas. La entrega del DNI es un trámite personal y es necesario llevar la constancia de DNI en trámite en caso de extravío, así como también la denuncia correspondiente.
En caso de no haber recibido el documento en su domicilio, es necesario acercarse a retirarlo. Bidegorry también recordó que, si han realizado el trámite en cualquiera de las diferentes versiones del documento y no lo han recibido en un plazo de 15 días, pueden consultar a través de la delegación donde hicieron el trámite o utilizar el seguimiento online.