Según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera que el cielo se mantenga mayormente nublado y que la temperatura aumente. El SMN pronostica una máxima de 25 °C para hoy, aunque la sensación térmica podría ser más alta.
Durante la mañana, hubo mucha nubosidad, vientos suaves del sur, una humedad superior al 90% y una visibilidad reducida a poco más de tres kilómetros. La temperatura mínima registrada fue de 17 °C, por lo que aquellos que salieron temprano tuvieron que llevar algo de abrigo debido al clima fresco.
Para el mediodía se espera que el cielo esté algo más despejado y que los rayos del sol atraviesen las nubes. La temperatura rondará los 25 °C, y se estima que durante la siesta pueda aumentar algunos grados más.
Con la caída de la tarde, es posible que la nubosidad aumente y la temperatura descienda hasta los 23 °C. A partir de las 21, no se descartan chubascos.
Estas condiciones climáticas se mantendrán durante toda la madrugada, con posibles lloviznas aisladas en diferentes puntos de la provincia. Para mañana, se espera una jornada con mucha nubosidad, una temperatura mínima de 18 °C y una máxima de 26 °C.