La ciudad de Monteros, ubicada en la provincia de Tucumán, ya luce sus adornos de fiesta con la llegada de la temporada de navidad. Sus calles y plazas han sido ornamentadas con hermosos adornos navideños, creando un ambiente mágico y festivo que ha contagiar a todos los habitantes.
Desde principios de diciembre, el municipio de Monteros comenzó a trabajar en la decoración de distintos puntos de la ciudad con el objetivo de brindar un ambiente alegre y festivo para los vecinos y visitantes.
Las principales calles y la avenida España se encuentran siendo engalanadas con luces de colores, guirnaldas, arcos y árboles de navidad, creando un paisaje nocturno encantador.
El año pasado, una de las zonas más destacadas en cuanto a decoración fue el acceso principal de la ciudad. Sus adornos fueron iluminados con luces led de colores, formando un ambiente navideño que invitaba a disfrutar de un paseo por el lugar y fotografiarse.
Sin embargo, en este 2023, un lugar emblemático para los monterizos volvió a ser ornamentada con los adornos navideños. Es la plaza principal de la ciudad, conocida como Bernabé Aráoz. En este espacio histórico y central se ha instalado una imponente caja de regalo de navidad de gran tamaño, rodeado de luces.
La plaza, además, ha sido decorada nuevamente con figuras navideñas luego de su renovación urbana, lo que la convierten en un punto de encuentro y disfrute para los ciudadanos.