La comunidad de Monteros cuenta desde esta semana con un Nuevo Circuito Gastronómico, ubicado en el predio donde tradicionalmente se llevaba a cabo la Feria Franca.
La Municipalidad de Monteros, a través de sus plataformas en redes sociales, informó que los comerciantes que solían operar en el Parque 28 de Agosto han trasladado sus actividades a este nuevo espacio.
Con esta iniciativa, todos los vecinos y visitantes tienen la oportunidad de trasladarse hasta este sector de la ciudad de Monteros para deleitarse con la tradicional gastronomía y sabores que ofrecen los emprendedores durante las tardes y noches.
La diversidad de opciones gastronómicas disponibles promete la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de alimentos en un ambiente acogedor y familiar, que contribuye a dinamizar la economía local y a fomentar la cultura gastronómica de la región.
La creación de este nuevo espacio no solo beneficia a los comerciantes locales al brindarles una ubicación central para sus actividades, sino que también fortalece la identidad culinaria de Monteros.
©