En un hecho de sangre registrado ayer domingo por la siesta, un tucumano asesinó a su pareja y luego se quitó la vida. El suceso conmocionó a la localidad de Árboles Grandes, en inmediaciones entre el límite Tucumán y Santiago del Estero.
Por el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal Especializada en Homicidios del centro judicial Concepción, a cargo de Miguel Varela. Los investigadores confirmaron que María del Pilar Jiménez, de 43 años, fue atacada a puñaladas por Marcelo Cosme Sambran, de 48, quien era su pareja y padre de dos hijos.
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el hecho ocurrió alrededor de las 14 horas, en la localidad de Árboles Grandes, departamento Graneros. Un vecino escuchó gritos de una mujer en un camino vecinal cercano a la ruta 333.
Al llegar al lugar encontró a la víctima tirada en el suelo. Tras dar aviso a la policía, se inició la búsqueda del femicida quien se quitó la vida, en una finca ubicada a dos kilómetros de la escena del crimen.
Fuentes del Ministerio Público Fiscal señalaron que el cadáver de la mujer presentaba varias lesiones provocadas con un objeto punzo penetrante. Por otro lado, se confirmó que ambos cuerpos fueron traslados a la morgue donde en la mañana de hoy se realizarían las autopsias correspondientes.