Tres personas perdieron la vida en diferentes accidentes de tránsito ocurridos en lo que fue un domingo negro en las rutas tucumanas, dejando un saldo de dolor y consternación en la provincia.
Los siniestros viales se registraron en la ruta nacional 157, a la altura de Río Colorado; en la avenida Bicentenario de Concepción; y en la ruta nacional 9, en la localidad de Campo Azul, departamento Leales.
Los distintos accidentes fatales en un domingo negro
Las primeras dos tragedias se desencadenaron a las 7 de la mañana, cuando un motociclista de 29 años perdió la vida en un choque frontal contra una camioneta en la ruta nacional 157, a la altura de Río Colorado. El impacto fue de tal magnitud que el motociclista no tuvo chances de sobrevivir.
Casi en simultáneo, otro motociclista, de 39 años, encontró su fatal destino en la avenida Bicentenario de Concepción, a pocos metros de la intersección con la ruta nacional 38. El conductor perdió el control de su vehículo, cayó al pavimento y falleció casi instantáneamente.
El tercer accidente se produjo cerca de las 21:45 en la localidad de Campo Azul, departamento Leales, y dejó un saldo de un muerto y tres heridos. Un automóvil Peugeot 307 colisionó de frente con el lateral izquierdo del segundo acoplado de una rastra cañera.
En el Peugeot viajaban cuatro personas, de las cuales un hombre de 59 años, oriundo de la provincia de Santiago del Estero, perdió la vida en el acto. Los tres ocupantes restantes del vehículo resultaron con politraumatismos y fueron trasladados al hospital Padilla para su atención médica.