En la Terminal de Ómnibus de San Miguel de Tucumán, un misterioso suceso conmocionó a los presentes este jueves. Un hombre de 37 años fue encontrado sin vida en el interior de un taxi de la Capital, desatando una serie de especulaciones y conmocionando a los colegas que se encontraban en el lugar.
De acuerdo a las primeras informaciones que llegaron desde la terminal, ubicada en Av. Brígido Terán 250, al este de la Capital, el hombre habría fallecido por causas naturales.
Según consigna El Tucumano, se encontraba en el asiento del conductor, aparentemente en una postura que llevó a algunos de los presentes a pensar que simplemente estaba durmiendo.
“Pensaba que estaba durmiendo…”, fue la frase que se escuchaba entre los trabajadores presentes en el momento del hallazgo. Varios de ellos expresaron su sorpresa al descubrir la trágica realidad que se escondía detrás de la aparente tranquilidad del taxista.
El periodista Lucas Correa, a través de Twitter, informó sobre el suceso y deslizó la posibilidad de que la causa de la muerte fuera un paro cardiaco.
“Pensaba que estaba durmiendo…”
Encontraron sin vida a un taxista en la Terminal de #Tucumán. Según comentan otros trabajadores, muchos pensaban que estaba durmiendo.
Habría sufrido un paro cardíaco. 37 años. pic.twitter.com/oJLMOLwMX1
— Lucas C (@CorreaLucasss) June 27, 2024