En una audiencia realizada esta mañana, la Unidad Fiscal Especializada en Delitos contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros, que dirige Mónica García de Targa, solicitó la extensión de la prisión preventiva que viene cumpliendo un tal “Mojo”. Se encuentra imputado como autor del delito de robo agravado por el uso de arma, por un hecho ocurrido el 23 de agosto pasado en la localidad de Santa Lucía.
Según la acusación, ese día, a las 18.30 horas aproximadamente, ingresó a una heladería ubicada en calle Libertador al 1100. Haciéndose pasar por cliente, se acercó al mostrador y sacó un cuchillo con el que amenazó a la empleada del local, apoderándose ilegítimamente de un celular y dinero en efectivo de la caja registradora.
El auxiliar de fiscal, César Larry, requirió la prórroga de la medida cautelar en virtud de que aún restan pruebas por completar en la investigación.
En su resolución, el juez actuante hizo lugar al pedido y ordenó que el acusado continúe privado de la libertad, bajo arresto domiciliario, por el plazo de 15 días más.